Verde, inspiración para tus looks de fin de año

Cuando hablamos de colores, muchas veces no nos gusta arriesgarnos sobre todo en esta época de fin de año buscamos colores como el rojo y el dorado por eso hoy te presento cuatro opciones diferentes y que seguro te harán destacar en tus eventos.

Si estas pensando, el verde me gusta ¿Pero con que otro color lo puedo combinar? Puedes optar por crear combinaciones con otros tonos de verde ya sea mas claro o mas oscuros, gris también es una buena opción y el clásico blanco y negro que no fallan, mi favorito al usar verde es el color negro.

Aquí vamos…

SHINE BRIGHT LIKE A EMERALD

Durante esta época llena de brillo, las lentejuelas hay que sacarlas del closet y este vestido esta hecho para captar todas las miradas, si eres arriesgada estoy segura que es la opción ideal para cerrar este 2017.

EMERALD PRINCESS

Si eres de las que no les gusta usar demasiado brillo en sus looks este vestido es una buena opción, la parte superior tiene un brillo muy sutil aunque las ruchas le dan ese toque formal y glamoroso, lo que mas me gusta es que la falda es ajustada a la cintura y ayuda a definir la silueta.

MENOS ES MAS

Si eres de las que cree fielmente que a la hora de vestir menos es mas, esta opción es la tuya, un vestido versátil para disfrutar cada minuto de la celebración.

VERDE EN PEQUEÑAS DOSIS

Si aun sientes que vestirte completamente de verde no es lo tuyo, puedes optar por blusas que esten combinadas, por ejemplo yo elegí usar este top que mezcla el verde con el rosa palo y un pantalón a la cintura negro, un look que puedes usar tanto de día como de noche sin sentirte recargada.

Recuerda:

las opciones que te muestro en este post puedes encontrarlas en @joliepanama, tú eliges que colores utilizar y como llevarlos, no te limites y deja fluir tu creatividad. Si te decides por usar algo de verde en tus próximos looks ten presente que este color denota crecimiento, originalidad y éxito 😀 que esperas!!!

Lista para robarte todas las miradas.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Deja un comentario