Tour puentes colgantes de boquete, lo que debes saber.

Todos estaremos de acuerdo con que en verano es el momento ideal para salir, explorar  y conocer más de nuestro Panamá, y si estas en ese plan  y te encantan las montañas, el tour de puentes colgantes es para ti.

Los puentes colgantes de boquete, están ubicados dentro de la reserva forestal privada Rio Cristal en donde se encuentra el hotel de montaña Boquete tree trek , ellos son los encargados de este tour.

Anteriormente ya habíamos visitado el hotel pero aun no estaban listos los puentes, así que teníamos pendiente esta aventura y decidimos que era el momento de hacer el recorrido sobre todo en verano para poder apreciar las vistas, sin tanta neblina o bajareque.

Así que si lo tuyo es la aventura aquí te dejo todos los detalles para que puedas disfrutar de este trip.

¿ Cómo agendar?

Puedes agendar desde la plaza los establos donde esta el café kotowa 😀 allí tienen una pequeña oficina. O puedes llegar directamente al hotel y regístrate para el tour. El mismo sale tres veces al día el primero a las 8:00 a.m.  10: 30 a.m. y el ultimo a la 1:00 p.m.

¿Cómo es el recorrido?

El recorrido es de unos 5 kilometros   y el mismo se divide entre senderos en los que aprecias parte de la vegetación del área con arboles que tienen hasta 500 años de edad, y  de 6 puentes colgantes todos con diferente longitud y altitud. El puente colgante mas alto es de 70 metros.

Importante

  • El costo del tour es de $60 dólares .
  • El tour lo pueden hacer niños de 6 años en adelante.
  • Utiliza zapatos que sean cómodos y cerrados, pues vas a caminar.
  • Si vas en temporada de lluvia lleva un abrigo o ropa impermeable.
  • Lleva tu cámara podrás tomar fotos muy hermosas.

Nosotros disfrutamos al máximo el tour, la vista  impresionante, el clima super fresco. No les voy a mentir cuando llegamos al segundo puente jajaja ya no lo quería cruzar me dio un poco de miedito 😀 pero luego respire 😀 Y  me concentre en el paisaje que es una belleza.

Lo mejor de este tour son los guías quienes van muy atentos explicando  cada detalle del área, sin duda si eres un amante de la naturaleza y no tienes miedo a las alturas este tour es para ti.

5 (100%) 1 vote
(Visited 266 times, 1 visits today)

5 Comments

  1. Kristela febrero 25, 2019 at 9:32 am

    En serio quiero ir, me anotaste desde que vi tu primera foto en Instagram jajaja

    Reply
  2. Andrea febrero 25, 2019 at 11:32 am

    Me encantaron las fotos, este tour lo tengo pendiente, Boquete es de mis lugares favoritos en Panamá.

    Reply
    1. Jovana Michel marzo 4, 2019 at 5:10 pm

      Amo Boquete es mi lugar favorito, me quiero mudar 😀

      Reply
  3. Paola zerpa febrero 26, 2019 at 11:27 am

    Que belleza de trip lo quiero hacer!!

    Reply

Deja un comentario