Tony Vergara, una colección que arranca suspiros.

5 (100%) 2 votes

Hola belleza, me alegra que estés aquí, y hoy quiero compartirte parte de lo que fue la presentación de ¨IRÍSCIEL¨ la nueva colección del diseñador  Tony Vergara, en el marco de su aniversario numero 10 #TV10YEARS

Para mí , Tony Como diseñador pertenece a una generación llena de pasión y amor por la cultura, experimenta con las tradiciones y combina lo artesanal con lo clásico e innovador. Es un soñador, detallista que busca más que presentar piezas de ropa trasmitir detalles de experiencias que ha vivido.  Y eso es lo que logro con la presentación de su nueva colección.

IRÍSCIEL By Tony Vergara

tony vergara diseñador de moda

tony vergara diseñador de moda

tony vergara diseñador de moda

Esta nueva colección presenta un lado clásico, sencillo  y cómodo. Lo que la hace destacar es su carta de color tonos desde el amarillo el rosa  y  el blanco. son la base de Irísciel.  Ademas de los accesorios que son parte fundamental para la marca Tony Vergara, el detalle de los accesorios refleja el trabajo de horas de dedicación y sobre todo amor por el arte.

tony vergara diseñador de moda

tony vergara diseñador de moda

tony vergara diseñador de moda

tony vergara diseñador de moda

tony vergara diseñador de moda

tony vergara diseñador de moda

La presentación de esta colección en los jardines del Biomuseo permitió cerrar con broche de oro el fashion week Panamá 2018,  y de paso confirmó que Tony Vergara es una marca panameña consolidad. 

Lo que más disfrute fue ver que la moda, no es solo sentarse a ver desfiles,  es disfrutar del arte que talentosas manos trabajan arduamente, es valorar el sacrificio de otros al ver sus sueños cumplidos, es conocer gente que ama lo que hace, porque tanto amigos como familiares, bloggers y fotógrafos estaban inspirados esa mañana, todos apostando al talento panameño.

¿ A ti qué  te parece la nueva colección de Tony Vergara #TV10YEARS?

(Visited 102 times, 1 visits today)

4 Comments

  1. Shaury Duffis octubre 17, 2018 at 12:38 pm

    Me encantó!!! El lugar le dio esa brisa fresca tipo verano aunque estuviéramos en pleno octubre. Tony es un diseñador que año tras año se supera y me gustó lo que hizo para este que fue su día especial ??

    Reply
    1. jovana octubre 21, 2018 at 11:04 am

      si, pienso que el lugar le dio un toque diferente.

      Reply
  2. Natalie octubre 18, 2018 at 4:55 pm

    Me encantó la colección. Colorida y delicada. Cómo dijiste, es una colección que arranca suspiros.

    Reply
    1. Julio Sandoval octubre 21, 2018 at 12:10 pm

      Si, me encanto 😀

      Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *