Tendencia de rayas ¿Cómo usarla?

Hola bellezas, gracias por darse su vueltecita por el blog 😀 hoy hablemos de las rayas, esta tendencia que tiene un buen tiempo entre nosotras y que de seguro ya has adoptado, yo al principio me rehusaba, porque pensaba que me harían lucir mas ancha si o si.

Que dilema elegir entre rayas verticales u horizontales, sin duda después de investigar al respecto, todas estaremos de acuerdo que las rayas verticales son nuestras mejores amigas en este caso. ¿porqué? Sencillo. Este estilo nos hace lucir mas altas y no crean la ilusión de mayor volumen como lo hacen las rayas horizontales.

Es importante tener en cuenta el ancho de las rayas que elijas para tu ropa, se recomienda utilizar las rayas no mayores a un centímetro para crear ese efecto elegante y mantener la silueta estilizada. Además los pantalones de rayas también son muy populares, en mi caso trato de evitarlos porque siento que hacen lucir mis muslos mas gruesos. Este estilo me parece mas favorecedor para chicas con piernas delgadas.

 Ahora bien si te gusta combinar diferentes estampados y texturas, estoy segura que se pueden crear looks increíbles.

 Hoy les muestros dos de mis vestidos favoritos con rayas:

 Stripes comfy look

Este vestido es muy cómodo puedes usarlo para una fiesta con un par de tacones o puedes llevar sandalias flats y disfrutar del fin de semana, es un vestido al que le puedes sacar provecho y usarlo tantas veces como quieras en distintos eventos.

Statements stripes

vestido de rayas con corte asimétrico.
vestido de rayas asimetrico

Este vestido lo encontré en @joliepanama y fue amor a primera vista, si, se que tiene de todo, rayas, colores diferentes, es de corte asimétrico y tiene un gran cinturón 😀

Es para esos eventos en los que quieres llamar la atención 😀 digamos que es un tanto arriesgado si lo tuyo es lo clásico. Pero para un evento especial se que te quedaría espectacular.

Hay mucha ropa que la vemos en lo ganchos y decimos no me gusta, pero si le das una oportunidad y te la mides todo cambia. Y las rayas tienen mucho de eso, si te animas a usarla antes de comprar mídete todo y asegúrate que esa pieza que compraras le sacaras provecho al máximo.

Y no temas en llevar las rayas en tus pantalones, faldas, camisas, vestidos, bolsos y accesorios. Toma la tendencia hazla tuya y deja que la creatividad fluya, lo mas importante es que te sientas segura y feliz con lo que llevas puesto.

5 (100%) 1 vote
(Visited 61 times, 1 visits today)

Deja un comentario