¿Te gustan los colores llamativos? Hablemos del Fucsia.

Hola bellezas 😀

A la hora de vestirnos, siempre tenemos dudas sobre los colores y como combinarlos, por esto hoy te comparto algunas opciones con el color fucsia, en lo personal es uno de mis colores favoritos, siento que combinado de la forma correcta te hare lucir femenina y te dará un look fresco y llamativo.

Es importante que sepas que con este color trasmites, vitalidad y energía así que prepárate para incluirlo en tu closet, ya sea en vestidos, blusas, faldas o accesorios.

Veamos estas opciones que te pueden ayudar a crear looks increíbles con un toque fucsia:

Denim + falda fucsia

Si eres de las que les encantan las faldas y el volumen, te presento esta opción una camisa denim que la encontré en bonage de albrook mall y la falda de el escaparate de lolita. Es una combinación interesante ya que el denim la hace un look fresco que puedes usar durante el día y el estilo de la falda le aporta cierta elegancia y hace que logres un look casual y femenino.

 

Top básico fucsia + palazzo verde limón

Los top básicos siempre nos sacan de apuro, (el mio lo encontré en jolie panamá), y si tienes alguno fucsia, puedes intentar combinarlos con un pantalón en un tono liso, yo elegí este verde para crear un contraste y hacer un look llamativo, que puedes usar si vas a la playa o si tienes un evento en el que quieras lucir fresca y cómoda.

 

Falda larga fucsia + top offshoulders

Ya te mostré una opción con falda campana y con un palazzo, ahora te presento esta que es mi favorita, tome la falda larga y la combine con este offshoulder siento que la combinación es elegante y esta llena de energía, y es para esos eventos en los que no quieres pasar desapercibida.

Jeans negro + top de colores

Ahora bien, si no quieres llevar una prenda que sea toda en color fucsia , puedes optar por blusas como esta, que tienen pequeñas notas de ese color, pero no son el centro del outfit y así llevas el color fucsia dentro de un look mas relajado.

Espero que te gusten estas ideas y puedas adoptar el color fucsia esta temporada, no olvides que puedes llevarlo también en tus accesorios, hay muchas formas de combinarlo, solo atrévete a lucirlo y siéntete feliz con lo que llevas puesto, al final del día lo mejor de todo lo que llevas puesto es tu ACTITUD, así que a PROYECTAR!!!

Feliz día 😀

Jovana Michel

(Visited 126 times, 1 visits today)

Deja un comentario