Soy como la Marea.

jovana michel
Soy como la marea.

Soy como la marea

Hay días en los que me despierto y me doy cuenta que soy como la marea a veces presente, a veces ausente cargo conmigo sentimientos que arrastro hace años, sentimientos que vienen y van que me estremecen que me hacen sentir que mi carga están pesada que necesito reventar.

Soy como la marea que nunca esta quieta. Vivo conectando el presente con el pasado y el futuro, vivo entre el torbellino de mis decisiones que me hacen guardar silencio y estallar con furia, soy como la marea, como aquel oleaje que llega sin aviso con fuerza devastadora. Por momentos silenciosa y ensordecedora, soy como la marea vivo en constante cambio, vivo tropezándome con las rocas en mi camino, que me hacen perder el equilibrio soy como la marea tan grande como pequeña.

Soy un cumulo de secretos que nadie se atreve a descifrar pero me guía el sol, me guía la luna, sigo el camino buscando el equilibrio, sigo intentando encontrarme para poder escapar, porque no se si estoy viva o estoy muerta. Yo solo sigo la corriente que me lleva de un lugar a otro y me hace naufragar. Todo influye en mi, todo me afecta, soy tu reflejo a veces oscura y a veces vibrante, soy incesante y estoy aquí y allá… buscándome, encontrándome, perdiéndome… porque soy como la marea.

(Visited 49 times, 1 visits today)

Deja un comentario