Encuéntrame en Redes Sociales

Si solo supieras / Poema

El tiempo pasa rápido y avanza con más fuerza  porque, ella no ve con claridad, apenas escuchas, no lo entiende.

No es su culpa, o tal ves sí, ella no puede distinguir, vive en un mundo blanco y negro, pero en la inmensa oscuridad ve destellos ; De colores.

¿Ella, está ciega? ¿Porqué está, tan asustada? ¿No puede hablar? 

¿La silenciaron? ¿No tiene voz?… Apenas la escucho… ¿Esta gritando? ¿Qué es lo que dice? Es como la luna… ¿Es una diosa?  ¿Estoy soñando o viene de otro mundo?

Oh, estoy delirando… ella me habla ¿Qué es lo que dice?

¿Por Qué estás tirada en el fondo? Cuando con toda tu fuerza, pudieras recorrer el cielo en un carruaje de plata tirado por dos caballos.

¿Te cortaron las alas mientras intentabas volar o nunca intentaste? ¿A qué le tienes miedo? ¿Al silencio?… apenas te escucho… susurraste … si solo supieras, me dijiste, te escuché.

No, no estás asustada… ¿Estás peleando? Te siento… eres como la luna, creces, decreces y desapareces.

Estas controlando el tiempo, sabes que es tiempo de renacer.

¿Viniste a rescatarme? ¿Me estas observando?

Oh, otra vez, estoy delirando; Somos dos, somos una. Es una fase, hay luna llena.

¿Por Qué repites eso?… si solo supieras, si solo supieras, si solo supieras.

¿Quieres contarme todos tus secretos? O soy yo, la que quiere despojarse de los míos. Te escucho con más fuerza, Somos un misterio, estamos conectadas y llenas de poder.

¿Puedes ver las luz del sol me preguntaste?  No. Estoy a oscuras, conteste.

Y entonces escuché claramente a la a voz de mis delirios:

Si solo supieras, lo hermosa que eres cuando crees en ti. Que estas esperando para vivir con amor todas tu etapas. Yo no tengo miedo y tú no deberías tener miedo a alzar tu voz, pelea , defiéndete. Estás aquí para ser feliz, que nada apague tu luz. Eres una mujer, eres una guerrera.

Y si, por casualidad sientes que no puedes más, solo mírame… Solo mira la luna. Escucha lo que dice, llénate de su brillo, de su  poder y deja a tu verdadero yo salir, eres única ¿ Que no lo ves?  ¿Qué estás esperando? , se libre.

¿ La escuchaste?  ¿Nos descubriste?

POST A COMMENT