Encuéntrame en Redes Sociales

S10 plus, un celular con una cámara poderosa.

¡Hey!  Que cool que estés nuevamente en el blog, gracias por estar aquí, hoy quiero hablarles sobre el S10 Plus, que es una de mis herramientas favoritas para trabajar.

Desde que decidí iniciar el blog, cada lugar que visito, cada video que grabo o cada aventura que emprendo; me gusta documentarla de  principio a fin, por eso siempre estoy buscando nuevas herramientas que me ayuden a  capturar cada momento.

Y mi teléfono es lo  que más uso para esas tareas, por eso desde que llego a mi vida el Samsung S10 plus,  disfruto dejar de vez en cuando la cámara en casa para jugar con todo el potencial que tiene este aparatito.

Lo que más me gusta como ya sabrán, es su cámara , no miento cuando les digo que es poderosa,  tiene una triple cámara, un gran angular y un tele objetivo de 12 megapixeles con estabilizador óptico. Aparte de todas sus funciones, asi que  aquí les voy a compartir algunas de mis fotos favoritas capturadas desde un S10 plus.

Empecemos por mis fotos

En mi instagram @jovamichel  subo fotos de mis looks favoritos o haciendo alguna actividad y aquí les dejo una de mis favoritas que tome con el cel, y que no están editadas para que vean los colores increíbles que captura.

Paisajes capturados con la cámara del S10 Plus

Algo que me encanta, es tomar foto a los paisajes de los lugares que visito y sobre todo tomar fotos a la flores, es uno de mis hobbies favoritos.

La comida 😀

Hace poco uno de mis amigos , me dijo que la comida no necesitaba un photoshoot 😀 yo difiero, dependiendo de su presentación  hay que tomarle fotos y compartirlas para que otros lo puedan disfrutar.

Mis amigas

Ellas aman mi celular, y como me gusta tomar fotos, siempre estoy en modo fotografa, aquí la prueba

Aquí hay un claro ejemplo de cómo solo usando los lentes de la cámara sin usar el modo PRO logra sacar fotos super lindas, esta es mi amiga @Kristeladegay que es fan de usar el gran angular para que se aprecie todo en su máximo esplendor.

Las siguientes fotos fotos que le tome a mi amiga @natsampsong y que muestran la versatilidad de los lentes.

Esta foto la tome usando el gran angular.

Aquí use el lente regular de la cámara.

Y para esta usamos un poco de zoom.

Ninguna de estas fotos está editada, así que puedes apreciar cómo capta el color el S10 plus. y si te gusta el lugar que ves en estas fotos, te dejo todos los detalles  aquí: https://bit.ly/2RZ34i2  Es un paraíso, Isla Viveros en el Archipiélago de las Perlas. 

No hay duda que lo que más amo del celular es su cámara, es poderosa y eso que no hablamos de sus funciones PRO  que permite capturar fotos nocturnas increíbles.

Es un equipo que me ayuda con mi trabajo al 100%, me ayuda capturar cada momento. últimamente he  grabado algunos videos y se sorprenden de que los haga con mi celular y se sorprenden aún más cuando digo que es un #Samsung 😀 así que, si estás por cambiar de equipo revisa, lo que esta marca tiene para ofrecer, te puede sorprender. 

Lo principal para mí, en un equipo es su cámara y capacidad de espacio, ¿ tú cuéntame que buscas a la hora de comprar un celular?

POST A COMMENT