Rústica, la nueva propuesta de la diseñadora Lidia Minota.

Hola belleza, que bueno que estes aquí, eso me hace muy feliz 😀 hoy te presento la nueva propuesta de una de mis diseñadoras favoritas ella es Lidia Minota,  he tenido la oportunidad de trabajar con ella y usar sus diseños y me encantan, porque juega con la texturas sin miedo. Y su paleta de colores siempre te sorprende.  Y esta vez no es la excepción, lidia Presento su colección cápsula  “Rústica”

Por si no lo sabias ( este tipo de colecciones tipo cápsula,  suelen ser pequeñas no rebasan las 20 piezas y por lo general suelen tener precios bastante accesibles).

Esta ves Lidia paso de su paleta de colores pasteles de fashion week a una paleta en donde juega con  estampados y tonos un poco mas intensos.

Y sobre todo dejo  claro que el kimono es de esas piezas atemporales que debes tener en tu closet, aquí te muestro parte de la colección.


Sin duda los kimonos son esa pieza que puedes lucir de día y de noche sin complicación alguna,  por ejemplo un jeans una camiseta basica y listo. Estas perfecta, y precisamente eso muestra esta colección que mezcla piezas denim intervenidas por Lidia a juego con vestidos de baños que puedes usar como body creados por  su hija Tabata Minota.  Bien podríamos decir que es una colección que coquetea con el tan esperado verano.

Si hay algo que me encanto de “Rústica” fueron los aretes. Para mi una total sorpresa, aretes de diferentes colores, materiales y tamaños se mezclan en esta colección,  creando así diseños que te permiten darle ese toque  irreverente y llamativo a tu outfit.

No hay duda de que “Rústica” es arte latino  en su máxima expresión, yo estoy enamorada de esta colección  ¿ Y a ti que te parece?

Si quieres conocer mas de esta diseñadora dale click aquí: https://bit.ly/2QDUhPx   además te cuento que  Lidia tendrá un evento este 15 de noviembre en el RBS Tower de 10 a.m. a  6 P.m. para que puedas comprar los looks de esta y otras colecciones,  si quieres mas info síguela en @lidiaminotaofficial.

(Visited 116 times, 1 visits today)

3 Comments

  1. Astrid Mendoza noviembre 15, 2018 at 7:46 pm

    Que lindaaaa es una colección bella

    Reply
  2. Alexa Lucino noviembre 16, 2018 at 9:57 am

    Amé todo de esta colección. Los accesorios son bellisimos.

    Reply
    1. Julio Sandoval enero 9, 2019 at 8:26 pm

      Si, son una belleza 😀

      Reply

Deja un comentario