Yo, soy la jefa. El libro para las emprendedoras.

Negocios una palabra que en algún tiempo era sinónimo de hombres, muy poco se hablaba de las mujeres en los negocios y hoy en día eso ha cambiado completamente, porque hay muchísimas mujeres decididas a trabajar; por convertir sus sueños realidad. Y eso me hace muy feliz. Porque estoy segura somos muchas las que hemos pedido el miedo a emprender y estamos listas para decir bien alto y claro: Yo, soy la jefa.

Y si ya perdiste el miedo a emprender y alguna vez te has hecho la siguiente pregunta: ¿Tengo una idea de emprendimiento, pero no se por dónde empezar? El libro de Stacey Kravetz es para ti, es la guía perfecta para toda mujer emprendedora.

¿Te preguntarás porque leer este libro?

  • Te enseña a desarrollar tu idea.
  • Te dice como convertir esa idea en una marca.
  • Te ayuda a crear estrategias para dar a conocer tu producto.
  • Y lo que más me gusto es que tiene perfiles de emprendedoras mexicanas que te cuentan como hicieron para  poner en marcha sus proyectos.

Una de mis partes favoritas del libro, Yo soy la jefa dice:

Siempre piensa en grande, en especial frente aquellos que te dicen que reduzcas tus expectativas, que le bajes a tu ímpetu.  😀 Cuando te encuentres con alguien que te diga esto sonríe, asienta con la cabeza y retírate y piensa en lo siguiente:

Estas aquí para hacer tus sueños realidad y en el camino te encontraras altas y bajas, esta en ti mantener tu enfoque y en luchar por eso que tanto quieres, no le temas a fallar o fracasar, cada vez que fracasamos o fallamos aprendemos algo nuevo y nos hacemos mas fuertes. No te desanimes siempre podrás encontrar el camino que te llevara a convertirte en eso que tanto deseas, trabaja, lucha, resiste y conquista.

No hay duda, ella es la jefa de Stacey Kravetz es la guía perfecta para todas las chicas creativas y emprendedoras que están decididas a conquistar su futuro.

5 (100%) 2 votes
(Visited 115 times, 1 visits today)

1 Comment

  1. Natalie Sampson abril 8, 2019 at 11:42 pm

    Voy a buscar el libro. Estoy trabajando en mi emprendimiento y quiero llenarme de información para hacerlo lo mejor que pueda

    Reply

Deja un comentario