Encuéntrame en Redes Sociales

Los mejores guías para descubrir Panamá

Hola Bellezas, bienvenidos a un nuevo post del blog espero que estés muy bien, llevando esta cuarentena en casa con mucha paciencia, amor y buena música 😀

Han sido días complejos para todos, pero siempre podemos encontrar una salida a tanta ansiedad y estrés haciendo cosas que nos llenen de energía positiva. Y estando en casa, siempre conectada a las redes, encontré una forma de descubrir lugares hermosos de Panamá,  que me llenan de alegría y que estoy anotando en mi lista de próximos destinos por conocer.

Precisamente ese sentimiento de recorrer , de redescubrir lo hermoso de Panamá, es lo que me motivó, a escribir este post; Cuando esta crisis pase, estaremos listos para emprender una aventura llena de montañas, playas, paisajes increíbles y paraísos escondidos en los 75,517 kilómetros que tiene Panamá.

La pregunta es ¿Cómo desde ya, lo vas a ir planeando? Fácil 😀  Aquí  te dejo las mejores cuentas de instagram para conectarte con el turismo interno y desde ya  puedas empezar a planear tu próximo trip.

Empecemos 😀 

@SOLSEA

Una de mis favoritas es Celena, su cuenta @solsea  además de mostrar destinos turísticos de panamá, da detalles de cómo llegar, organiza trips, explica cómo podemos cuidar el medio ambiente,  y siempre está activa, compartiendo información de interés general, es una niña llena de buena vibra, sin temor a decir lo que piensa, a mostrarse tal cual es, genuina y eso en redes sociales es muy valioso, de mis cuentas favoritas para conocer Panamá sin filtros.

@ EDWARD_SILLEROS

La Cuenta de Edward te invita a la aventura al 100% con cada fotografía, te adentra en un viaje lleno de paisajes  increíbles, te transportas a esos amaneceres y atardeceres llenos de paz. La pasión que siente por lo que hace, se refleja en cada foto. El no es solo un turista es un aventurero, orgulloso de mostrar el camino que recorre y lo mejor  es guía de turismo certificado, asi que te puede acompañar al lugar que desees conocer.  Mi recomendación acampar en  los Picachos de Olá 😀 allá nos vemos.

@TRIP.PTY

Para los amantes de las montañas, de las playas, de los ríos, de acampar, de enlodarse y caminar 😀  @TRIP.PTY lo tiene todo,  su guía es Roy y su objetivo que conozcas los lugares más hermosos de panamá, cada mes comparten un calendario con los trips que se realizarán, para que puedas separar la fecha y acompañarlos, el tema de la cuarentena ha cambiado un poco esta mecánica, pero estoy segura que apenas se reactiven  vas a querer ir con ellos a algunos de sus trips. Recomendación: El Escudo De Veragua, es precioso.

@RECORRIENDO.PANAMA

Jimara y los caminos que recorre, te harán hacer maletas ya 😀 uno de los lugares que conocí gracias a Jimara es playa blanca en Portobelo, colón una playa paradisiaca con aguas cristalinas y es que cada rincón que Jimara descubre esta lleno de paisajes hermosos, lo que mas me gusta del trabajo de jimara es su blog es una pagina completa creada con detalle de que puedes hacer en Ciudad de Panamá, te invita a descubrir los rincones de panamá de una forma descomplicada. Con ella vas a encontrar qué hacer en cada esquina de la ciudad o el interior de Panamá.

Aquí te dejo su web para que te des una vuelta https://recorriendopanama.com/bio/ ♥️

EXTRA  😀

@WILDPANAMA

Para almas libres y aventureras. Sino tienes temor a caminar, escalar, nadar o resbalarte durante los recorridos  esta cuenta es para ti,  cada lugar que descubren muestra lo hermoso que es Panamá, las fotos de su cuenta de instagram ayudan fácilmente a darle sentido a la frase, paraíso en la tierra.

Los chicos de @WILDPANAMA han estado inactivos desde finales de 2019, espero que cuando la cuarentena pase  y la pandemia estén bajo control ellos puedan retomar su trabajo, porque muchos estamos listos para irnos de trip con ellos.

Espero este post te sea de ayuda, para ir recorriendo cada rincón de Panamá, con estos chicos talentosos, aventureros y amantes de la naturaleza, planifica desde yaaaa 😀  y espero verte en un trip de estos descubriendo nuestro hermoso Panamá.

COMMENTS
  • Shaury Duffis

    REPLY

    Yo ya de verdad quiero poder tener chance de seguir visitando lugares de Panamá…esperando que mi economía me deje hacerlo pronto! Me encantaron estas recomendaciones

    septiembre 15, 2020
POST A COMMENT