¿Qué son los famosos Fanny packs?

Hola belleza, que bueno que estés leyendo esto aquí en le blog, hoy quiero hablarte un poco, sobre los famosos Fanny packs, yo realmente al inicio me resistía, sentía que no se verían bien en mi, pero al final me enamore de ciertos diseños.

¿Qué son los Fanny packs?

Son unas bolsas pequeñas que unos llaman riñoneras, otros las llaman cangureras  y por lo general  son pequeñas y suelen ir alrededor de tu cintura.

Actualmente muchas marcas las han lanzado en diferentes diseños, colores y sin duda son un poco arriesgadas a la ahora de combinarlas, pero con ellas puedes crear looks desde informales hasta sofisticados y  glamorosos.

Aquí de tejo las dos que he comprado, que me gustan por que con ellas puedo crear looks un poco mas informales y divertidos. 😀

Denim Fanny pack

Esta la compre en la tienda Guess, me gusta porque al ser denim puedo combinarla de múltiples formas, puedo usarla de día y de noche. Eso si a eventos en los que solo debe llevar mi celular mis llaves y el monedero 😀

Fanny pack trend

Esta la compre en @joliepanama  me gusto para crear looks un poco mas rebeldes 😀 La verdad es que este tipo de bolso, le da un giro a tu outfit  y si que llaman la atención.

Aquí te dejo algunas algunas ideas de como llevar tu fanny packs, sin duda Kendal jenner esta apoderada de esta tendencia, que llego para revolucionar la forma en que usas tus bolsos. 

Como puedes ver los Fanny packs puedes llevarlos no solo a la cintura, sino también en un solo hombro o frente a tu pecho.

Como todo en la moda siempre regresa, estas pequeñas bolsas que fueron un éxito en los 90´s  vuelven para  complementar tus looks.

Cuéntame ¿ Te gustan las cangureras o definitivamente no son tu estilo?

5 (100%) 1 vote
(Visited 131 times, 1 visits today)

Deja un comentario