¿Porqué todas aman la tendencia del estampado floral?

Hablemos del estampado floral, dicen que las flores nos levantan el animo, y quizás es por eso que esta tendencia ha llegado para quedarse, y son pocas las chicas que se resisten al famoso ¨Flower Power¨ este estampado lo puedes usar en tus vestidos, faldas, pantalones, camisas e inclusive en tus accesorios.

Aquí te muestro opciones que te harán lucir formal y sofisticada usando estampados florales diferentes.

Estampado floral + vestido corte A

Este es uno de mis vestidos favoritos lo compre en @lovecupcakeshop ,el corte tipo princesa del vestido lo hace formal, así que bien lo puedes usar para la oficina o algún evento nocturno, el estampado simula flores pintadas tipo acuarela lo que le da un toque muy especial. Si quieres darle un look sofisticado unos zapatos de punta serán una buena opción.

Estampado Floral + escote corazón

En este vestido las flores son un poco más grandes, sin embargo los colores pasteles le dan un toque romántico, el escote en forma de corazón es ideal para las chicas con poco busto y además nos ayuda a definir nuestra silueta, si tienes un celebración especial, este look princesa es ideal. 

Estampado Floral + off-shoulders

Si no te gusta mezclar muchos colores en un solo outfit, este tipo de estampado es ideal para ti, este vestido es de la nueva colección de Marciano para Guess, y el print es delicado tiene dos tonos con líneas muy sutiles que hacen el diseño elegante y juvenil.

Recuerda que el estampado viene con flores grandes y pequeñas tu decides cuál estilo es tú preferido.

Estampado Floral + pants

Puedes usar el print floral en tus pantalones y combinar la parte superior con algunos de los colores de las flores. ( eso es un clásico que nunca falla) por el contrario si eres más atrevida seguro te veras divina mezclando prints florales diferentes.

Estampado Floral + Bomber Jacket 

Hablando de mezclar este jacket de @joliepanama lo tiene todo, color , flores, parches, líneas 😀 pero aun así la sincronía de colores hace que la combinacion sea interesante, así que anímate a crear combinaciones únicas para tus looks y enamórate de esta tendencia.

En conclusión 😀 las flores mejoran tu estado de animo, el estampado es muy versátil a la hora de combinarlo y es un clásico que siempre está de moda.

¿porqué no amarlo? #VivaElFlowerPower

(Visited 304 times, 1 visits today)

Deja un comentario