Encuéntrame en Redes Sociales

4 Errores , Que hacen de tu armario un desastre.

Hola, bellezas, hoy quiero compartirles algunos errores que probablemente todas cometemos con nuestro armario y que hacen que siempre usemos la famosa frase no tengo nada que ponerme.

No les ha pasado que tienen una reunión o evento  y lo primero que piensan es  ¡uy! En mi closet no hay nada que ponerme para eso, me voy a comprar algo… y así terminamos con un montón de piezas que no usamos y tenemos un closet en el que nada combina con nada… Error.

Ahora bien, es muy importante que sepas que tener un armario funcional, no quiere decir que debas ser “KYLIE JENNER”…NO,  y tener miles de bolsos, vestidos y zapatos. ( aunque eso quisiéramos :D) realmente se trata de cuidar las prendas que tenemos, mantenerlas en orden, saber que comprar y evitar caer en los siguientes errores una y otra vez.

Error #1

Comprar demasiada ropa interior con adornos y mucho encaje

No, me mal interpretes, yo también amo esos detalles que hacen que la ropa interior se vea más femenina, sin embargo hay que tener precaución ya que a veces esas prendas se marcan en la ropa y no se ven nada elegante. No les digo que no la compren, solo tengan cuidado cuando la usan, sobre todo si es para ir al trabajo o reuniones importantes.  Puedes optar por usar ropa interior sin costuras.

Error #2

No tener prendas básicas, ni cuidar el fondo del armario

Empecemos por reconocer que son prendas básicas: Las prendas básicas, son aquellas que nos permiten crear diferentes combinaciones por lo general suelen ser de colores neutros ( negro, beige, blanco) por ejemplo:

Prendas básicas:

  • Camisa blanca
  • Vestido negro
  • Pantalón negro
  • Jacket Denim
  • Blazer negro
  • Zapatos de punta color nude.

¿Qué es el fondo de armario?

Precisamente este termino hace referencia a la ropa básica, que debemos tener en el closet y que es atemporal (es decir que no pasa de moda) y que la podemos combinar una y otra vez. Así que a revisar, que tantas piezas básicas tienes, a las que les puedas sacar mucho provecho.

Error #3

No conocer tu tipo de cuerpo.

Esto es fundamental para poder comprar piezas que nos hagan sobresalir y enmarcar nuestra silueta.

Si puedes verte en un espejo de cuerpo completo y analizar la siguiente imagen, quizás puedas descifrar, cual es tu tipo de cuerpo y así podrás reconocer que ropa te queda mejor y hacer compras más inteligentes y tener un closet más organizado.

Importante,  nunca te acomplejes por tus medidas, todas somos hermosas independientemente, de si alguien es reloj de arena o triángulo invertido.

Error #4

Deja de acumular ropa y compra prendas versátiles.

Esta parte por más tonta que parezca se que ha muchas nos pasa,  y cuando vamos de compras terminamos comprando cosas para ponernos después, más adelante, cuando tenga tal evento. Y allá vamos comprando prendas llenas de estampados y escotes que se quedan tiradas en algún lugar. Por ello  revisa tus prendas básicas y cada que salgas de compras fíjate cómo puedes crear nuevas combinaciones.

No tengas miedo de mezclar y crear, hay infinidad de opciones para expresar quienes somos de eso se trata el vestir.

Si estas buscando un especialista que te ayude a definir tus colores estrellas y sobre todo te ayude a definir tu tipo de cuerpo y salve tu closet 😀 les recomiendo a @kristeladegay me gustan mucho sus tips e información sobre colorimetría.

Déjame un corazoncito, si  revisarás tu armario y lo pondrás en orden ♥

COMMENTS
  • Alexa Luciano

    REPLY

    Me declaro la queen de los armarios inteligentes, me encanta reinventar mis piezas y combinarlas entre sí.
    Muy bueno este post.👌🏾

    agosto 28, 2020
POST A COMMENT