Encuéntrame en Redes Sociales

¿No tienes nada que ponerte? Estas 5 prendas serán tu salvación.

Hoy iniciamos con una frase que de seguro has dicho más de una ves, ¡No tengo nada que ponerme! 😀 dramáticas, a veces así somos, seguro si revisas bien, podrás encontrar algo que ponerte y que te salvará de repetir esa frase una y otra vez.

Es cierto que a veces compramos ropa por impulso, por moda, por que se lo vimos a alguien más y nos gusto. Y luego al revisar nuestro armario nada tiene sentido, si eso te ocurre…Revisa este post sobre los 4 errores que demuestran que tu closet es un desastre https://bit.ly/32qjYKs 😀

Ahora bien lo que queremos son soluciones, que piezas podemos usar que nos saquen de apuro y sirvan para múltiples ocasiones.

Una Chaqueta Jeans

Es una de las prendas mas versátiles y fáciles de combinar, y la puedes usar en un evento de día o de noche e inclusive dependiendo del estilo podrías llevarla a tu universidad o al trabajo.

Un vestido básico negro

El arma secreta de tu closet, cuando elijas tu vestido básico negro, cerciórate de que no sea demasiado corto, puede ser a la rodilla. Además no lo elijas en tela licra o demasiado ajustado, asegúrate que esté básico te haga sentir lo más cómoda posible.

Un Jeans a la cintura

Benditos sean los #Hightwasted  aparte de que ayudan a definir tu cintura, la estilizan mucho más. Si eres bajita y  no te convencen utiliza el estilo palazzo o con basta ancha te harán lucir mucho más alta y elegante

Una Camisa blanca

Cada vez que digas ¡No tengo nada que ponerme! Piensa en ella.  La puedes reinventar de muchas maneras y puedes ser elegante, casual O sexy. 😀

Una bufanda

Mi accesorio favorito por excelencia, cada vez que pienso en como darle un twist a un look pienso en ella, ¿Por Qué? Las puedes convertir en tops, darle un giro súper cool a tus tshirts. Usarla como pulsera, como cinturón, puedes llevarla en tu cabello. Anudada en tu bolso. No hay dudas es un accesorios versátil que te saca de apuro y aporta personalidad a tu estilo.

Lo importante siempre, es que te animes a combinar colores, a usar accesorios,  que tu ropa este en orden para saber que tienes y como lo puedes combinar.

Un tip, que te puede funcionar, arma tus looks cada semana, por ejemplo yo armo looks los domingo, que son los que usaré para la semana y dejo todo organizado para que el caos y el ¡No tengo nada que ponerme! No me gane.

Ya se que estamos encuarentenados, pero aun así, ponte bonita, arreglate para tus reuniones por zoom verás como te cambia el ánimo. Estando desde casa trabaja arreglada y no dejes que la pereza y el desánimo te gane.

Recuerda ¡No! necesitas el closet de kim kardashian, lo que necesitas es poner orden en tu closet, saber que tienes, que necesitas y comprar piezas versátiles para usarlas una y otra vez sin temor, no te olvides que la ropa es para usarla, así que no tengas miedo de repetir y renovar, una y otra vez.

Ahora repite conmigo, si tengo que ponerme, solo necesito ordenar todo. 😀

COMMENTS
  • Laura ornano

    REPLY

    ME ENCANTA! Soy fan #1 de esa frase pero definitivamente estas piezas que mencionas son básicas y funcionan para distintas ocasiones.

    agosto 25, 2020
  • Shaury Duffis

    REPLY

    Los blazers, los jacket de cuero y jeans son mis salvadores siempre! Los amo y los uso muchísimo combinados con cosas más básicas. Excelente el post!

    septiembre 15, 2020
POST A COMMENT