Con 17 años, ya creo su propia linea de maquillaje.

Una de las cosas que más me gusta de mi trabajo es que cada día puedo conocer gente inspiradora, que esta trabajando por lograr sus sueños, y es que me encanta la gente soñadora, pero amo con locura a las personas que tienen objetivos trazados y están en constante evolución para alcanzarlos y hoy quiero a presentarles a una chica que es inspiración pura , ella es Ivonne Behar.

10 cosas que debes saber sobre esta emprendedora

  1. Ivonne solo tiene 17 años, es una prueba de que el emprendimiento puede darse a cualquier a edad,  solo hay que atreverse, planear y tomar acción.
  2.  Decidió crear su línea de maquillaje, porque le apasiona todo lo que tenga que ver con este rubro, su línea de maquillaje se llama YV Cosmetics, para crear su marca uso las iniciales de su nombre.
  3. Su línea de maquillaje cuenta con: un Iluminador y 4 labiales.
  4.  Los nombres de sus labias son, Rose, sangría, fitbabe, Martini.
  5. Ella crea todo los productos desde su casa , de manera artesanal.
  6. Su primer clienta fue su mamá.  No hay nada más inspirador que padres, creyendo e impulsando los proyectos de sus hijos.
  7. Su maquillaje es libre de crueldad animal.
  8. Sus productos los puedes comprar únicamente Online en su IG @Yvcosmetics
  9. Actualmente sigue trabajando en sus formulas, y siempre esta activa en su red social para hablar al respecto.
  10.  Se acaba de graduar y esta lista para seguir emprendiendo, y ver crecer a su bebe llamado. YV COSMETICS una marca, que con mucho esfuerzo y apoyo de personas positivas a logrado sacar adelante.

Es  muy inspirador conocer a gente que lucha por sus sueños. Luego de conocer a esta chica, confirmo una de mis frases favoritas:

Comienza hoy mismo a escribir la historia de tu éxito. Fija tus metas y síguelas hasta que se conviertan en realidad. Tienes que creer en ello aún antes de verlo. Cualquier cosa que tu mente pueda recibir y entender, se puede lograr.

Aquí te dejo una entrevista que le hice a Yvonne para que la conozcas un poco más. https://bit.ly/2WPA3c0

4 (80%) 1 vote
(Visited 31 times, 1 visits today)

Deja un comentario