La camisa blanca, el tesoro más preciado.

Para esos momentos que buscas en tu closet que ponerte y das mil vueltas y piensas, necesito comprar ropa 😀  no tengo nada que ponerme 😀 esa es nuestra frase favorita en ciertas ocasiones…

Y si eres dramática tipo yo, seguro la dices varia veces a la semana, por suerte hay básicos que tenemos en el armario que nos pueden salvar de estos incomodos momentos y que podemos usar de mil maneras.

Por eso hoy quiero hablarte de las camisas blancas, sin dudarlo mi camisa blanca es uno de mis tesoros mas preciados 😀  te preguntaras ¿porqué?  La respuesta a esta pregunta es demasiado sencilla: la camisa blanca la puedes combinar con todo.

Como por ejemplo:

Camisa blanca + tus jeans favoritos

camisa blanca, como combinarla
La camisa blanca, nunca pasa de moda.

porque no te puede faltar una camisa blanca.
La camisa blanca, el tesoro mas preciado de tu armario.

Para mí la forma mas fácil y rápida de combinarla es con tus jeans favoritos, porque te permiten crear un look casual, elegante  y me atrevo a decir que cómodo a la vez.

Es un look que puedes usar para ir a trabajar y salir a tomar algo en la noche. Digamos que es un look tipo estoy arreglada, pero informal.

En mi caso opte por colocar una pañoleta  en el cuello, para darle un toque mas exótico 😀 tu puedes usar los accesorios que prefieras, ya que el color de la camisa te lo permite.

Ahora bien, ¿Con qué mas puedo combinar mi camisa blanca?

  • Con tus faldas, ya sean lisas, plisadas o estampadas.
  • Con tus pantalones oscuros ( el clásico jeans negro).
  • Con  shorts
  • Con pantalones tipo cullote 😀

Como siempre la idea es crear diferentes looks, con los que te sientas cómoda, actualmente la camisa blanca se renueva y llega con cortes asimétricos también puedes optar por este estilo, que le darán un toque chic y femenino a tu outfit.

La camisa blanca, llevada por tres diferentes mujeres, sin duda mis favoritas:

¿ Te identificas con: Emma, Carolina o Victoria?

No importa si eres mas estilo Emma Watson, Carolina Herrera o victoria Beckam, cada una con su personalidad, hace de la clásica camisa blanca, una pieza elegante y femenina que no pasa de moda y que  debes tener en tu armario.

Ya lo sabes a sacarle provecho a esa camisa blanca que tienes guardada o ve por la tuya 😀 y empieza a crear diferentes outfits para la semana. y sobre todo hermosa, no te olvides de sonreír cada día. 

Feliz día.

5 (100%) 1 vote
(Visited 118 times, 1 visits today)

1 Comment

  1. Shaury Duffis septiembre 11, 2018 at 11:56 am

    Un total acierto. Para variar un un poco el modelo clásico de camisa con botones, he optado por comprarlas últimamente en formas más similares a blusas o con mangas y volados interesantes.

    Me encantó el post!

    Reply

Deja un comentario