
5 HABITOS PARA UNA PIEL SALUDABLE.
Bienvenida otra vez al blog, sabes últimamente estaba pensando en el tema del cuidado de la piel, que ha tomado mucha fuerza y allí estamos todas comprando cremas, y probando cuanto producto sale al mercado para cuidar nuestra piel, y eso esta perfecto 😀 lo mejor es tener claras nuestra rutinas de limpieza e hidratación para la mañana y la noche. Pero además de apoyarnos en nuestros productos favoritos, hay algunos hábitos que debemos incorporar en nuestro día a día para poder cuidar del órgano mas grande de nuestro cuerpo, la piel.
Toma nota
1. Toma suficiente agua, cuantas veces lo has leído o escuchado, que esperas para ponerlo en practica, no te das cuentan que los peces beben y beben y vuelven a beber 😀 se mantienen hidratados.
Diariamente se recomiendan 8 vasos de agua de 250mll así que hidrátate y si eres como yo, de las que no les gusta el agua, pues crea aguas saborizadas como por ejemplo ( agua+ hielo+ rodajas de limón+ hojas de menta= delicia)
2. Descansa lo suficiente, lo recomendable es que puedas dormir entre siete u ocho horas, sin embargo sino puedes hacerlo trata de crear un espacio en el que puedas dormir profundamente, una opción es colocar un difusor con aceite de lavanda o realizarte un pequeño masaje con el aceite para que liberes un poco de estrés y puedas conciliar el sueño mas fácil.
3. Usa tu bloqueador solar, no importa si llueve o esta nublado el día o si vas a estar dentro de tu casa u oficina, si quieres prevenir los signos del envejecimiento como manchas y arrugas, debes usar tu bloqueador solar. Procura que el factor de protección solar sea mayor a 30 SPF.
4. Nunca duermas con tu maquillaje, procura lavar tu rostro todas las noches y todas las mañanas así evitaras tapar los poros crear acné e irritaciones.
5. Cambia las fundas de tus almohadas por lo menos 2 veces a la semana, lo sé, suena un poco exagerado pero piénsalo, están expuestas a caspa ( si la tienes), suciedad, pelusas, ácaros y eso puede generara acné. Así que piénsalo. 😀
Cuidar tu piel y en especial la de tu rostro es posible si cambiamos nuestros hábitos.
Cuéntame ¿Qué otros hábitos empleas para cuidar tu piel? Estoy feliz de leerte.