Foreo- Luna Play Plus, 10 cosas que debes saber.

Hola Bellezas, últimamente estoy algo obsesionada con el  tema del skincare y es que visitando a mi dermatóloga @maryoriebernalf me dice que no tenemos que esperar una edad especifica  para cuidar nuestra piel, el momento es ya ;D ahora, y bueno decidí emprender el viaje de buscar productos  para el cuidado de la piel de mi rostro y hoy  quiero escribirles un poco sobre uno de los cepillos de limpieza facial de la familia Foreo, específicamente del luna Play Plus.

FACTS – FOREO LUNA PLAY PLUS

Foreo play plus cepillo de limpieza facial.
  1. El luna play plus es uno de los cepillos de limpieza facial más pequeños que tiene la familia Foreo.
  2. Su precio ronda los $50 dolares, lo que lo hace uno de los más económicos, en su empaque trae un código para que lo registres en la web de foreo y obtengas tu garantía.
  3. Incluye una batería interna (triple AAA como carga) que dura hasta 400 usos, la misma la puedes reemplazar, los otros modelos de la familia Foreo, traen un cable USB para cargarlos.
  4. A diferencia de otros cepillos Foreo, este modelo no trae botones para control de intensidad, tienen un solo botón, para el encendido y apagado.
  5. Están hechos de filamentos de  silicona, esta silicona no porosa es de secado rápido, mantiene las bacterias a raya, y es más higiénico que los cepillos de limpieza facial convencionales.
  6. Este modelo tiene 2 zonas de filamentos para que limpies la zona T de tu rostro y las zonas delicadas.
  7. Para utilizarlo solo debes lavar tu cara, colocar tu limpiador o jabón de rostro y listo,  deslízalo suavemente sobre tu rostro con movimientos circulares y ascendentes.
  8. El dispositivo esta recomendado para utilizarlo un minuto solamente , para evitar la sobre exfoliación.
  9. Este dispositivo es resistente al agua, puedes usarlo bajo  la ducha sin problema.
  10. Para limpiarlos, solo necesitas después de usarlo lavarlo con agua y jabón, evita poner alcohol o algún producto irritante, ya que puede quedarse en los filamentos y posteriormente irritar tu piel.

Realmente a mi me funciona perfecto, siento que cumple su objetivo de dejar la piel libre de residuos de maquillaje y grasa. Para mi ha sido una compra positiva, ahora bien es importante que si tienes la piel seca, consultes con tu dermatólogo antes de hacer la compra, ya que el cepillo además de limpiar exfolia y exfoliar una piel seca todos los días puede irritarla, así que seria bueno hicieras la consulta.

Al final en temas de #SKINCARE es importante adquirir productos que funcionen para tu tipo de piel.  y si quieres una rutina completa para desmaquillarte en 5 pasos te dejo la info aquí: https://bit.ly/2Tpyz6F

Si ya los has usado cuéntame que tal tu experiencia y si te quedaste con alguna duda te leo en los comentarios 😀

5 (100%) 1 vote
(Visited 66 times, 1 visits today)

Deja un comentario