El libro que necesitas leer, para organizar tus mañanas.

Que gusto que estés por aquí, hoy quiero compartirte uno de mi libros favoritos, y es que a inicios de esta año me propuse leer como mínimo un libro al mes, esta es una de esas resoluciones que espero poder cumplir este 2019 😀 y empecé con un libro que había leído el año pasado, pero creo que no le había puesto la atención necesaria. Para entender cada detalle y poder poner, lo aprendido en practica.

Si te gusta leer sabrás que cada libro, cada historia, cada frase, cada reflexión, te abre las puertas a un sin fin de viajes,  puntos de vistas y experiencias que pueden cambiar el lente con el que ves el mundo, para mi los libros son motores, son guías, son ideas que te llevan a perder el miedo, abrazar lo diferente y te invitan de cierta forma a convertirte en tu mejor versión.

Siempre escucho a personas burlarse porque otros compran libros de autoayuda, o simplemente se quejan por que creen que en ellos encontraran formulas mágicas para volverse millonarios en un abrir y cerrar de ojos, y no se dan cuenta que la magia la crea uno mismo, cuando decide tomar acción, trabajar por lo que quiere y tomar lo aprendido en cada libro como un peldaño para convertirte en eso que tanto soñabas.

Así que si eres de los míos, de los que les gusta leer y aprender técnicas nuevas  para poder crecer, este libro es para ti.

Recomendación de libros para leer.

Qué hace la gente exitosa antes del desayuno, de Laura Vanderkam

Esta frase de Aristóteles le va como anillo al dedo a este libro: Somos lo que hacemos de forma repetida. Por tanto, la excelencia no es un acto, sino un hábito”

Laura, en este libro cuenta diferentes historias de sus clientes y como estos lograron alcanzar sus objetivos, sacándole el máximo provecho a su tiempo, con una agenda y organización.  Algo que me parece maravilloso, pues yo llevo una agenda y jamás la cumplo y no me había dado cuenta que me estaba incumpliendo a mi misma.

Hace poco instagram actualizo su plataforma y esta te permite ver cuanto tiempo pasas en la app y mi estudio arrojo que paso 3 horas al día usando la aplicación, es decir  21 horas a la semana, fue alarmante para mi ,21 horas desperdiciadas viendo fotos 😀 ( Aunque  yo trabajo con las redes así que esta mas o menos) 😀  luego de ver ese estudio me pregunte, ¿Qué carajos hago con mi tiempo? Y luego de leer el libro me sentí mal por mi desperdicio de tiempo, pero  agradecí todas las técnicas que aprendí para trabajar mas en mi y en mis proyectos que solo pensar en procrastinar (dejar todo para después) .

Ahora bien, te preguntaras ¿ Y yo porque lo tengo que leer? Sencillo

Aprenderás como organizar tu tiempo, a diferenciar lo importante de lo urgente, sabrás como reinventar tu agenda, y encontraras algo de inspiración para trabajar en tus proyectos personales. Es un libro de 230 paginas, lleno de información valiosa para iniciar con todo este 2019.

Si ya has tenido la oportunidad de leerlo, déjame tu  opinión sobre el mismo o si tienes algún otro libro que te inspire, hazme saber cuál es para leerlo, feliz día.

5 (100%) 3 votes
(Visited 112 times, 1 visits today)

2 Comments

  1. Kristela febrero 6, 2019 at 8:20 pm

    Voy a tomar muy en cuenta esta recomendación Jova. Gracias

    Reply

Deja un comentario