Depilación Laser, lo que debes saber.

Ha llegado el verano, y con el esos días de salir y disfrutar al máximo del mar el sol y la arena  y lucir nuestros outfits favoritos. Sobre todo los vestidos de baño, no importa si son de una pieza, dos, tres o cuatro 😀 el tema en verano siempre será la depilación… y si estas cansada como yo de pasar por lo mismo una y otra vez, tienes que ponerle fin al asunto 😀

Probablemente has escuchado sobre depilación con IPL o depilación laser  y que elimina el vello definitivamente de todas las zonas del cuerpo y demás. Pero lo primero que piensas es ¿Será seguro?, ¿ Me  va a doler? y sobretodo ¿Cuánto me va  a COSTARRR? Si tienes estas dudas te voy a contar mi experiencia y porque elegí laser sobre IPL  y demás … Así que vamos al grano:

¿Cuál es la diferencia entre depilación IPL  Y depilación laser?

En ambos tipos de depilación se utiliza la luz  por eso se conocen como fotodepilación, ahora no son iguales, la IPL  utiliza luces de varios colores  y la depilación laser, es monocromática, es decir de un solo color, su función es la misma, acabar con el vello pero lo hacen de formas diferentes, el laser  por ejemplo tiene un haz de luz continua que va directo a la melanina de la piel y destruye el vello , y  en la IPL el haz de luz no es continua y lo que hace es aumentar la temperatura en las zonas con mas melanina especialmente en vellos gruesos y la raíz d estos termina quemándose, tranquila que en ambos casos no se debe irritar ni dañar tu piel.

Luego de investigar un poco, me incline por la depilación laser, porque es mas conocida, es mas rápida  e indolora.  En @dermicclinic esta mi dermatóloga que se llama Maryorie Bernal, allí descubrí  #SOPRANOICE ella me comento que es actualmente el equipo mas seguro para depilación y bueno yo sucumbí 😀 Y empecé mi tratamiento desde octubre del año pasado  ( 2018, hace 4 meses) y bueno quería esperar un tiempo para darles mis impresiones al respecto.

Después de 4 sesiones de axilas y piernas completas puedo decirle que:

  • No es doloroso.
  • No es invasivo.
  • Toma muy poco tiempo realizarla.
  • Te ayudan con las manchas indeseables.
  • Realmente desde la segunda sesión vas a quedar asombrada.
  • Funciona en todo tipo de piel y vello.

Aquí te dejo mas información de la maquina #SOPRANOICE  por si estas interesada: https://bit.ly/2Ub42Gn

¿Qué si es muy costoso?, No, pagas una vez al mes, el día que te toque tu sesión puedes planificarte y empezar por tus axilas o partes pequeñas del rostro o lo que quieras, la situación es ir  poco a poco, así te das la oportunidad de ver como te va con los resultados.

Importante si te decides, acude a un dermatólogo  ( esta es la cuenta de la mia @dermicclinic) para hablar de tu tipo de piel, cuidados y demás eso es muy importante, Cuidadooo con los lugares clandestinos, revisa que todo este en orden.

Yo llevo 4 meses y estoy encantada, ¿ Tú que dices, este es tu año para decirle adiós a la navaja, a la irritación y sobretodo FUERAAAAAA  a los pelos? 😀

4.7 (93.33%) 3 votes
(Visited 150 times, 1 visits today)

Deja un comentario