Encuéntrame en Redes Sociales

Esto le pasará a tu piel, si no te desmaquillas.

Hola Bellezas, el post de hoy tiene consejos muy claros y es que no importa lo cansada que estés al llegar a casa antes de dormir debes desmaquillarte.

La Mayoría de nosotras algunas vez nos hemos quedado dormidas o hemos pensado, no pasa nada mañana me quito el maquillaje apenas despierte y listo. Todo estará bien, no pasa nada, si yo tengo mis cremas fabulosas que me respaldan. Quizás si lo hiciste una vez, no sean tan graves las consecuencias, pero… ¿Qué pasa? Cuando el cansancio y la pereza de desmaquillarte te ganan varias veces a la semana.  

Las consecuencias de no desmaquillarte

  1. Tu piel se reseca

Al no desmaquillarte, tu piel no puede respirar correctamente, lo que afecta la hidratación y por ende reseca tu rostro.

  • Sale Acne

A pesar de que no tengas problemas de acné, el no desmaquillarte puede provocarlo debido a la cantidad de polvo, sudor maquillaje y células muertas que se acumulan a lo largo del dia.

  • Tu piel se irrita

Y aunque no lo creas, esta mala practica de no retirar el maquillaje puede acelerar el envejecimiento de la piel. 

  • Salen ojeras

Es un error no retirar por completo tu rímel, ya que al no hacerlo provocas, que el tono oscuro de tu ojera se pigmente aun más.

Si tu objetivo en este momento es cuidar la piel de tu rostro es muy importante que sigas los 3 pasos mas importantes del #SkinCare  por la mañana siempre protector solar, tu hidratante favorito y por la noche desmaquillarte si o si.

No dejes que tu piel, se reseque, se llene de acné, se irrite y te salgan ojeras y arrugas prematuras,  tomate unos minutos desmaquíllate Y cuidate piel todos los días.

Aquí te dejo detalles de cómo desmaquillarte con solo 5 pasos https://url2.cl/szE7b ♥️

No dejes que el cansancio o la pereza arruine tu piel.  

POST A COMMENT