¿Cuál es el detalle que no puede faltar en tus camisas?

Hola chicas, espero estén súper bien, hoy quiero hablarles de los famosos ¨Bow brooch¨, esos lazos divinos que de seguro has visto que se combinan con todo.

Según estuve investigando estos lazos, se hicieron famosos en los 70´s y ahora ciertas marcas los vuelven a usar en especial Gucci, pero realmente no hay que gastar demasiado tu puedes crear tus propios lazos con cintas y colocarles broches si gustas. En especial sigo en instagram a @donnagiannela08 es un santiagueña que hace unos diseños maravillosos, incluso puedes pedirle el color y broche que quieras.


¿Como lucirlos? Esta tendencia es muy versátil y puedes llevarlas con tus camisas manga larga, manga corta, de un solo tono o con diferentes estampados, inclusive con tus camisas con cuello redondo, siento que no existen limitantes a la hora de llevar esta tendencia.

Por eso aquí te dejo algunas opciones para que te sumes a las bowbrooch Lovers

Aunque tienen formas y tamaños parecidos, no todos los bow brooch se pueden usar de la misma manera. Todo dependerá de cómo equilibres los elementos de tu outfit, en mi caso opte por una camisa blanca como base para que fuese mas fácil apreciar los detalles de los lazos, sin embargo, si eres mas atrevida podrías combinar colores, estampados y jugar con el tamaño de tu lazo, puede ser uno pequeño hasta un maxi bow brooch, pero eso dependera de tu estilo.

No hay duda estos lazos, moños o bow brooch, son elegantes, coloridos y muy versátiles, así que puedes incluirlos en tus outfits para darle un toque diferente y divertido a tus looks.

(Visited 76 times, 1 visits today)

Deja un comentario