Encuéntrame en Redes Sociales

5 hidratantes que prometen dejar tu piel radiante.

Si tu piel es seca has llegado al lugar indicado, hoy voy a compartir algunos hidratantes que he probado y funcionan bastante bien para hidratar la piel de rostro. 

Iniciemos, conociendo que la piel del rostro está expuesta al sol, a las luces led que nos acompañan todo el día, inclusive en nuestros equipos celulares,  a la contaminación, a nuestra mala alimentación y el estrés. Así que la mismas necesita que la ayudes a mantenerse hidratada para evitar. La aparición de líneas de expresión tempranas, descamación, irritación y aspecto opaco.

Por eso aquí te dejo un top 5 de algunos hidratantes que podrían convertirse, en tus mejores aliados.

Cerave loción hidratante facial.

Esta es una crema hidratante ligera, es indicada para pieles normales a secas.

Principales ingredientes: 

  • Vitamina B3 que ayuda a calmar la piel
  • Ácido hialurónico
  • Las 3 ceramidas que es el ingrediente estrella de esta marca, que ayuda a reparar la barrera protectora natural de la piel.

Lo que me gusta del producto

Lo puedes usar de día y de noche, además no es comedogénico (así que no obstruye tus poros) y evita la aparición de espinillas pequeñas.

The Ordinary – Hyaluronic acid 2%

Este serum es un complemento para potenciar la hidratación de tu piel.

Principales ingredientes:

  • Vitamina B5 que mejora la hidratación superficial de la piel.
  • Acido hialuronic, según la marca han creado la concentración combinada que consigue una hidratación mas profunda de la piel.

Lo que me gusta del producto

  • Lo puedes usar de día y de noche.

Importante: este producto es un complemento de hidratación, por ello debes usarlo después de tu tónico y luego aplicar el producto, después de unos 3 minutos aplicar tu crema hidratante regular.

Avene Hydrance Intense

Este es un serum, que promete hidratar intensamente tu piel y restaurar la barrera protectora natural. A demás e s indicado para pieles sensibles a extremadamente secas.

Principales ingredientes:

  • Agua termal de avene, que ayuda a calmar la piel y evita irritaciones.

Lo que me gusta del producto

  • Lo puedes usar de día y de noche. 
  • Su textura aqua-film, se absorbe rápidamente dejando la piel muy suave.

Importante: este producto contiene perfume.

Clinique ID

Esta es una gama de hidratantes personalizables al gusto del consumidor. Se trata de una selección de cartuchos de tratamiento concentrado que puedes añadir a la crema hidratante que mejor vaya con tu piel, para crear una combinación de hidratantes y activos justo a tu gusto.

De hecho, estuve en la presentación del producto y te dejo los detalles aquí https://bit.ly/3jhrHkP

Mineral 89 de Vichy

Este es un concentrado mineralizado que está compuesto en un 89% de la icónica Agua Termal de Vichy y acido hyaluronico. No es una crema, una loción o un serum, es un potenciador que ayuda a hidratar tu piel.

Lo que me gusta del producto

  • Es indicado para todas las pieles
  • Lo puedes usar de dia y de noche.

¿Cómo usarlo? Es lo primero en tu rutina, úsalo justo antes de tu crema o serum hidratante.

Aquí les presento cinco opciones diferentes, pero que atacan un mismo mal, la piel seca. Ahora bien, es importante que tengas en cuenta que para conocer la efectividad de este tipo de productos debes usarlos de forma constante por al menos 2 a 4 semanas, no todas las pieles son iguales asi que los resultados para cada una serán diferentes.

No te olvides que los productos solos no hacen milagros, debemos comer de manera sana, tomar agua. Y llevar un estilo de vida saludable, eso se refleja en tu piel. .

De los 5, mi favorito es el mineral 89 de vichy 😀 si tienes piel seca, amarás probarlo, pero cuéntame ¿Cuál te parece más interesante, cúal has usado o cual otro me recomiendas?

POST A COMMENT