Diseños con Paruma.

Conociendo a la creadora de la marca Parumian

Hola bellezas en este espacio quiero compartir con ustedes información de muchos talentos que emprenden su sueño y hacen cosas  creativas y hermosas, en esta ocasión les presento a la Sra. Yma Calzadilla, Tuve la oportunidad de visitarla y  quede enamorada de las cosas que hace,  trabaja con la famosa paruma que es la tela orgullo de la etnia embera wuonaan  sus colores llamativos la hacen la favorita de muchas.

Así que acompáñenme a conocer un poquito mas de lo que es parumian.

Hoy  en día, mas que llevar una tendencia pienso que lo se busca es que puedas combinar diferentes estampados y texturas para crear combinaciones únicas que resalten tu estilo y eso es lo que busca Parumian, que te sientas cómoda, llena de vida y color, acá te presento algunas opciones para tu día a día:

Si no eres muy arriesgada a la hora de combinar colores puedes optar por llevarlos en un tshirt, este que no es de tela de paruma, sino un recorte de las indígenas kuna. Es una forma muy linda de resaltar  esta cultura.

jovana michel paruma
t-shirt con motivo Kuna.

Siguiendo en la línea del jeans opte por combinar esta falda, con este top elaborado en tela de paruma, es una combinación seguro ya que el jeans liso, permite resaltar el color de la camisa.

jovana michel foto paruma
Falda jenas con top de paruma.

Otra opción para llevar en tu día a día esta colorida tela, es en forma de patches en tus jeans, los puedes colocar de diferentes formas y así darle un toque especial, a tus pantalones.

jovana michel foto jeans
Jeans con Parches de Paruma.

Por ultimo puedes una opción para esta época de verano, puede ser un vestido hecho en su totalidad con esta tela que esta llena de tonos vibrantes que harán que resaltes a donde vayas.

 

jovana michel

Independientemente de cómo uses esta hermosa tela, no olvides que lo importante es jugar con los colores y formas para crear looks que te hagan sentir cómoda, así los uses de día o de noche.

Lo importante siempre a la hora de elegir tu ropa es que te sientas cómoda, segura y feliz con lo que llevas.

 

 

5 (100%) 1 vote
(Visited 1.155 times, 1 visits today)

Deja un comentario