Como usar una camisa denim y crear looks diferentes

Hoy les hablaré del la camisa denim una prenda  básica, que te ayuda a crear looks diferentes que puedes usar para el día y para la noche, además de que te permite crear looks casuales

e informales, es una prenda que de seguro te hará sentir cómoda.

Aquí te dejo algunas opciones para que te animes y crees looks diferentes con tu camisa de jeans para cada día de la semana.

Camisa Denim + pantalón negro:

 

Una combinación segura es mezclar con el color negro, en este caso opte por un pantalón basta tipo campana ya que este ayuda a estilizar la figura y te ayuda a lucir un poco mas alta. ?

Camisa Denim + falda negra:

 

Siguiendo la misma combinación de colores otra opción que cambia por completo tu look es usar tu camisa denim, con faldas yo utilice una negra, pero tu puedes optar por faldas de colores y zapatos llamativos para darle un toque juvenil a tu outfit.

Camisa Denim + pantalón estampado:

 

Si quieres cambiar por completo tu look al usar tu camisa denim, pues darle color con un pantalón estampado o con algún print, yo aproveche que mi pantalón es alto, para anudar mi camisa a la cintura y así crear un look juvenil y sencillo.

Camisa Denim + pantalón culotte:

 

Los polémicos pantalones estilo culotte, no a todas les gustan por lo corto y anchos, en mi caso son unos de mis favoritos son demasiado cómodos y las opciones para combinarlos son muchas con croptops, los famosos tshirts con leyendas, blazers y por supuesto con tu camisa denim.

Camisa Denim como chaqueta:

 

Las opciones a la hora de combinar tu camisa denim, son muchas y si quieres un look sencillo, pero llamativo puedes usar tus vestidos cortos y sobreponer tu camisa denim y obtendrás un look juvenil y casual.

Total Denim Look:

Un look que nunca falla es vestirte toda de jeans es un clásico, que puedes usar de día o de noche, puedes jugar usando zapatos de colores o accesorios llamativos para darle un toque chic y femenino.

¿Una curiosidad?

La palabra denim viene del francés “de Nîmes”, ciudad donde se encontraba la primera fábrica de este tipo de tejido.

  •  la camisa que utilicé para crear estos looks es de @_Bonage 😀

Sin duda una prenda versátil, con la que puedes crear múltiples looks y que no debe faltar en tu armario.

 

 

(Visited 87 times, 1 visits today)

Deja un comentario