Cómo usar los famosos bralletes.

¿bralletes o bra de encaje como usar esta tendencia?

Hola chicas, hace poco pase por Bonage de albrook mall y algo que me llamó mucho la atención  fue encontrar la tienda llena de bralletes de diferentes colores para crear looks divinos.

Si te gusta este tipo de prenda que al parecer cada día toma más fuerza, sigue leyendo…

Esta tendencia que ha surgido de la fusión de un brasiere común y un crop top. Es una pieza súper sensual que no se hizo para quedarse oculto debajo de la ropa, estas hermosas prendas son para enseñarse claro este último punto va a depender de que tan arriesgada eres a la hora de vestir.

 Por eso hoy te dejo algunas ideas de cómo usar tus bralletes:

Chaqueta Rosa + brallete

combinacion de chaqueta y brallete

Este look casual me parece es ideal para esos días en que quieres sentirte cómoda y relajada. Los colores pasteles se complementan entre sí y por eso es una gran idea armar atuendos con colores pasteles.

Todas las piezas de este look puedes encontrarlas en @_bonage y los zapatos los compre en Stevens de multiplaza.

 Blazer + brallete

combinación de Blazer y brallete

 Esta opción es un poco mas atrevida yo elegí la falda a la cintura para estilizar un poco mas el look pero estoy segura que con un pantalón blanco también se vería muy bonito este blazer.

Bralletes + denim

combinar brallete con denim

El denim siempre es una buena opción para sacarte de apuros y lucir increíble, para este look solo coloque el brallete amarillo y deje abierta mi jacket denim para darle un toque rebelde y sexy.

Los bralletes puedes llevarlos puedes llevarlos en el color que quieras y sobre todo con las transparencias que están tan de moda. Anímate a usarlos y dale un toque súper sexy a tu look.

Espero te hayan gustado estas opciones, recuerda como combinarlos va a depender de tu estilo y la ocasión.

Que tengas un maravillo día babe 😀

(Visited 74 times, 1 visits today)

Deja un comentario