Cómo sacarle provecho a tus jeans favoritos.

Todas tenemos esos jeans que amamos y queremos usarlos todos los días, unos que son un básico que te harán lucir genial: son los pantalones a la cintura basta ancha.

 Beneficios:

  •  Estilizan tu figura.
  • Te hacen ver mas alta.
  • Le dan tun toque semiformal y chic a tu look.

Lo mejor lo pueden usar todas, no importa el tipo de cuerpo que tengas el corte del pantalón es un ganar, ganar 😀 los puedes usar de día o de noche, como quieras, es una prenda que sin duda al tenerla en tu armario podrás sacarle el máximo provecho.

 Aquí te comparto tres formas diferentes de usarlo:

Camisa manga larga

Las camisas manga largas siempre han estado presentes, ahora se vuelven protagonistas de tu look cuando colocas broches o cintas alrededor del cuello, esta opción es para aquellas que apuestan siempre por un look semiformal.

 Top básico 

Cuando hablamos de básicos, estos tops son los mejores, te dan un look fresco y juvenil, yo lo combine con unos aretes grandes y llamativos.

 Crop top

Este estilo de jeans estilizan tu silueta y centran la atención en tu cintura, si eres mas atrevida, puedes optar por este estilo, ahora que viene el verano es una de esas combinaciones que siempre puedes usar.

Recuerda:

cada vez que compres pantalones, mídetelos para que así estés segura de que te quedan como quieres. Los pantalones a la cintura basta ancha, son prendas versátiles que siempre te sacaran de apuro.

Y siempre sé tú, disfruta el usar tu ropa favorita sin temor al que dirán, lo mas importante es como te sientes tu. y si tienes un jeans que te encanta úsalo cuantas veces quieras solo cambia el top, camisa y listo. Deja que todo fluya y que nada influya.

(Visited 76 times, 1 visits today)

Deja un comentario