Cómo hacer mascarillas caseras para cuidar tu piel.

5 (100%) 1 vote

Mascarillas caseras para cuidar tu piel en verano.

Llegó mi época favorita del año y estoy segura que la de muchos, porque podemos salir a explorar montañas, a la playa, piscina, río y demás con total libertad, sin embargo hay algunas precauciones que debes tomar para que tu piel luzca fresca.

Aunque no lo creas es importante que adoptes una rutina para limpiar tu rostro, ya que esto te ayudará a mejorar el aspecto de tu piel y evitará que esta se vea seca y cansada, por eso hoy te muestro algunas opciones para hacer mascarillas caseras para cuidar tu piel:

¿Como hacer mascarillas caseras? aquí vamos…

La primera es una mascarilla que hidratara y de paso te ayudara a exfoliar tu piel.

Lo que necesitamos es guineo en trocitos , dos cucharadas de yogurt natural y dos cucharaditas mas de miel, mezclas todos los ingredientes y colocamos con ayuda de una brocha el resultado de tu mezcla en toda la cara, dejas que se seque y luego retiras con ayuda de unos pañitos y agua tibia, es supera rápido y fácil.

Jovana michel mascarilla
Mascarilla hidratante con guineo y miel.

 

jovana michel mascarilla
Yogurt y guineo para esta mascarilla casera.

Si lo tuyo no es el guineo y el yogurt otra opción que te ayudará a hidratar tu piel es el té verde y el pepino, seguro querrás tomarte el té 😀 hazlo tiene muchos beneficios pero si lo usas como mascarilla luego de tomar sol esto te ayudará a desinflamar y eliminar la irritación de la piel.

Lo que debes hacer es hervir agua para el té verde y cortar algunos pepinos para colocarlos en tu rostro por 15 minutos, luego retiras con abundante agua y aplicas tu crema humectante favorita y listo te sentirás fresca y renovada.

jovana michel
Mascarilla casera, para cuidar tu piel, con té verde y pepino.

En mi caso suelo hacer estas mascarillas los fines de semana que tengo un poco mas de tiempo para dedicarme al cuidado de mi piel, si te maquillas constantemente es importante que dediques tiempo al cuidado de tu rostro.

Otros consejitos que te pueden servir:

Si tienes problemas para eliminar el maquillaje waterproof puedes usar el shampoo de jhonsons baby 😀 elimina el maquillaje de forma rápida y profunda. Es mi favorito ajaja para eliminar el maquillaje que se resiste a decir adiós y sabes el agua de rosas es fundamental puedes usarla antes de maquillarte y después de desmaquillarte para humectar la piel de rostro además de que el aroma es una delicia.

jovana michel
Jabón de bebé Johnson.

Espero estas mascarillas te funcionen para que tu piel luzca mas hidratada en este verano 😀 si tu tienes alguna mascarilla especial compártela con nosotras 😀 feliz día.

Recuerda siempre sacar algo de tiempo de tu agenda para cuidarte y relajarte, si estas trabajando duro definitivamente te lo mereces.

 

(Visited 46 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *