Cómo crear con un sweater 5 looks diferentes.

5 (100%) 1 vote

Hola bellezas, espero estén super bien, tenia un ratito perdida pero 😀 aquí estoy feliz de poder compartirles algunas ideas que espero, sean útiles para todas…si hay un clásico que siempre nos saca de apuros ese, es un sweater blanco y por eso me di a la tarea de crear varios outfits con el mismo sweater para ayudarte a sacarle provecho al máximo, asi que te dejo algunas ideas para tus próximos looks:

Sweater blanco + falda plisada

Tengo esta falda plisada hace un año y la amo, es muy cómoda y versátil puedes usarla con zapatillas y darle un look informal o por el contrario puedes combinarla con tacones y un crop top o una camisa manga larga y así darle un look formal o sexy.

 Sweater blanco + tropical print shorts

Para esos días relajados puedes aprovechar que llevas un sweater blanco y darle algo de color,yo elegí estos shorts que son a la cintura me gusta mucho el print tropical vibes. y el cinturón preferí usarlo como un accesorio 😀 para el cabello.

Sweater blanco + pantalón de tu color favorito

Si eres de las que no te gusta mucho mesclar colores, esta es una buena opción anímate a usar pantalones de colores solidos y crea looks diferentes dependiendo de la ocasión. Estoy segura que muchas de nosotras tenemos de estos pantalones de colores así que esos días que quieras estar cómoda, que tengas que hacer muchas actividades estos pueden ser ideales para mezclar con un blazer para ir a la universidad u oficina los complementas con unos zapatos tipo ballerina para tus mandados o con unos de punta para ir a la oficina y listo.

Sweater blanco + faldas asimétricas

Esta temporada las faldas cobran fuerza, y lo mas cool es llevarlas en cortes asimétricos y muchas ruchas 😀

Sweater blanco + palazzo

Esta temprada los pantalones y sus cortes cambian un poco asi que puedes guardar algunos de tus skinnys jeans y buscar los que sean de corte recto, tipo campana, palazzos, o con cortes asimétricos, de estos mi favorito es el palazzo porque es muy versátil lo puedes usar de dia o de noche y lo mejor siempre te hara lucir mas estilisada.

Ya viste 5 looks con un mismo sweater la idea es sacarle provecho a esa pieza que nos gusta tanto y usarla de diferentes formas, feliz día  😀

(Visited 60 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *