Cómo combinar tus blazers con estampado floral.

Rate this post

Hola bellezas 😀 estos días he estado inspirada llenando todos mis looks de color y mas color, hace unos días fui a un evento ( la invitación no tenia dress code) y bueno llegue vestida con flores verdes y rojas, si un vestido bastante llamativo ¿Y qué creen? El resto de los invitados estaban vestidos de NEGRO… Era el centro de luz y miradas jajaja… Al principio fue un poco incomodo pero luego me toco poner en practica algo que siempre predico aquí en el blog cuando escribo de moda y tendencias 😀 siéntete cómoda con lo que llevas puesto. Y al final disfrute y me sentí feliz con mis flores llenas de color y por eso hoy quiero hablares de esta tendencia que se incorpora en los blazers.

Los blazers han sido protagonistas esta temporada quizás los has podido ver en diferentes estilos, cortes y colores, pero sin duda mis favoritos son los de estampado floral, esos llenos de color. Quizás pienses que son un poco complicados de combinar pero aquí de dejo algunas ideas.

¿Cómo combinar tus blazers con estampado floral?

como combinar tus blazers de flores
como combinar tus blazers con estampado floral.

Quise compartirles estas foto con diferentes combinaciones que demuestran que los blazers con este estampado le dan un toque fresco y juvenil a tu look. No hay duda de que puedes crear un mundo de opciones con un solo saco.

Ahora aprovechando esta tendencia, tenia dos vestidos lisos que había comprado para el verano y al combinarlos con sacos florales cambian completamente, si amas el color estoy segura que amaras estas combinaciones. Los sacos los conseguí en @joliepanama

Estampado floral + magenta

como combinar tus blazers de estampado floral.
combina tus blazers de estampado floral.

Estampado floral + azul

lleva tus blazers de esta manera.

 También puedes combinar tus blazers con:

  • Tops básicos
  • Con pantalones tipo palazzo o shorts
  • Con tus vestidos o jumpsuits para darle un toque mas formal a tu look.

Como siempre chicas es importante que se tomen su tiempo de medirse la ropa antes de comprarla para que te cerciores de que te entalla bien. Y listo a dejar fluir la creatividad y empieza a sentirte cómoda y feliz con lo que llevas puesto. 

(Visited 35 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *