Encuéntrame en Redes Sociales

Cómo aplicar una mascarilla facial, paso a paso.

Hola 😀  si estas leyendo esto, estoy segura que te gusta cuidar tu piel y eso es maravilloso  ya que no hay edad para iniciar con tu rutina de belleza.

Hablando de rutina de belleza, aquí te dejo 5 pasos para desmaquillarte de forma correcta:  https://bit.ly/2Tpyz6F

Ahora bien si ya tienes una mascarilla que usas habitualmente, sabrás que hay  algunos pasos que debes seguir para que tu piel absorba todos los beneficios de la misma. Según expertos puedes usar tu mascarilla una vez a la semana o cada 15 días, realmente esto dependerá de la mascarilla y tu tipo de piel.

Paso 1

Lo primero que debes hacer es limpiar la piel del rostro, esto lo puedes hacer con tu agua micelar  o con el limpiador que utilices regularmente.

Paso 2

Una vez tienes la piel del rostro limpia de maquillaje o impurezas, vas a usar tu exfoliante, para retirar todas las células muertas.

Paso 3

Luego del exfoliante, secaras la piel de tu rostro y usaras tu tónico favorito, este lo que hará es refrescar  la piel y prepararla para recibir el tratamiento siguiente.

Paso 4

Pon tu mascarilla según lo indique en su envase.

Paso 5

Retira la mascarilla, y con la ayuda de un algodón o lo que uses para poner tu tónico, coloca un poca de este alrededor del rostro.

Paso 6

Si eres de las que utiliza algún suero o serum  este es el momento para utilizarlo. ( este tipo de productos son muy utilizados porque su formula penetra en las capas mas profundas de la piel)

Paso 7

Contorno de ojos , no podemos olvidarnos de hidratar esta área.

Paso 8

Para finalizar nuestro ritual de la mascarilla no debe faltar tu humectante, para reponer los aceites naturales de la piel.

Espero estos pasos te sean de mucha ayuda para tu siguiente ritual de belleza y recuerda que no existe una edad especifica para iniciar tu ritual de belleza, mientras mas pronto, mejor.

COMMENTS
  • Shaury Duffis

    REPLY

    Ayer fue mi día de skin care profundo y lo hice con toda la calma del mundo😊

    marzo 14, 2020
POST A COMMENT