Encuéntrame en Redes Sociales

Los 5 colores que debes usar el 2020

Hola bellezas, hoy quiero hablarle de esos colores que probablemente inundarán las tiendas esta temporada y que de seguro tienes alguna pieza guardada de estos colores que debes ir sacando para usarla una y otra vez. O si te animas puedes comprar alguna que funcione con lo que tengas en tu closet.

Empecemos, por el color del año, este 2020 Pantone color institute , ya dio a conocer el color predominante a utilizar y ese es el: Azul clásico.

Laurie Pressman, Vicepresidenta de Pantone dijo que: “No hay una bola de cristal para definir el color del año, este se decide a través de un proceso largo y reflexivo que tiene en cuenta el estilo de vida y las tendencias de la industria del arte en general”

Pero esta compañía, no solo dio a conocer el azul clásico también, compartió los siguientes colores como los de temporada.

De estos colores,  mi selección favorita para este 2020 es la siguiente:

Naranja

Este vibrante color, destaca por ser muy llamativo, no se si gusta mucho ¿ustedes que piensan? Pero podríamos usarlo en carteras, pañoletas o accesorios para ir incorporándolo poco a poco en nuestros outfits

Violeta

Este es de mi colores favoritos, así que estoy feliz que venga con fuerza esta temporada, puedes usar desde el violeta, o los tonos purpuras intensos hasta las tonalidades pasteles son una excelente opción.

Rosa

Este color estuvo muy presente el año pasado, y sigue siendo protagonista, sobe todo es tendencia llevarlo en tus sacos, si ya tienes uno pues bingo a usarlo con un tshirt blanco y tus jeans favoritos.

Amarillo

Este color, se aleja de lo pastel y ahora lo podras usar en su tonalidad más fuerte. #SinMiedoAlNeon

Me ha gustado, mucho la paleta de colores de este nuevo año, me parecen tonos vibrantes, alegres, que se prestan para combinaciones creativas.

Ustedes que piensan , ¿Cuáles son sus colores favoritos de esta paleta de Pantone para este año?

COMMENTS
  • Te ves bella con todos!!

    enero 14, 2020
  • Shaury

    REPLY

    Yo ya estoy usando varios….me falta encontrar esa pieza en amarillo que me haga gritar waaao!…excelente post!

    enero 18, 2020
  • ¡Excelentes elecciones! Me encanta que hay colores que son algo inusuales como el violeta y naranja pues siento que las personas a veces no se asustan un poco por la tonalidad (a mi me sucede con el naranja) pero la clave de todo es llevarlos en una medida pequeña e ir agregando mas a medida que nos sintamos con mayor confianza en el color. Me propondré usar mas naranja este año!

    Saludos,
    Andy.

    enero 20, 2020
  • Creo que quedé enamorada de todos los colores

    enero 20, 2020
POST A COMMENT