Dile adiós a la piel irritada con #CliniqueID

Feliz día mis #SkinCareLovers  les cuento que hace un par de días, tuve la oportunidad de conocer la nueva propuesta de clinique, que lleva por nombre: Clinique ID, un hidratante que promete encajar con cada tipo de piel y su necesidad.

Me encanto que el evento, fuese una clase de yoga, pues era una clara invitación  a liberarnos del estrés del día a día que sin duda afecta nuestra piel. Después de la clase de yoga, disfrutamos de un desayuno súper rico y pudimos conocer un poco sobre el producto y por qué su objetivo es crear una mezcla para cada necesidad de la piel.

Lo que debes saber sobre CLINIQUE ID

El producto viene en tres presentaciones:

Dramatically Different Hydrating Jelly:  hidrata y te protege de la contaminación.

Dramatically Different Loción Hidratante:  hidrata todo el día y es de absorción rápida.

Dramatically Different Oil-Free Gel: hidratante que controla la grasa.

Una vez eliges  la base hidrante que más convenga  a tu tipo de piel , puedes elegir el concentrado activo que viene con diferentes activos cada uno.

  • Verde:  piel con irritación. 
  • Azul:  piel con poros y textura desigual.
  • Blanco: tono de piel desigual.
  • Naranja: piel fatigada.
  • Morado:  atenuar líneas de expresión.

 Cuando ya tengas tu elección, tendrás tu mezcla personaliza.

¿ A qué se refiere mezcla personalizada?

El producto está dividido en dos, el primer envase contiene el hidratante  y segundo el concentrado activo, que al unificarlos te da la mezcla exacta que necesitas para hidratar y cuidar tu piel,  90% hidratante y 10% activos concentrados.

Nosotros pudimos conocer el, Clinique ID para pieles irritadas, que su principal ingrediente son los lactobacillus  ( pro bióticos fermentados) que ayudan a potenciar las defensas naturales de la piel frente agresores externos ( el clima, el estrés, la radiación solar, la contaminación ambiental, entre otros) para ayudar a mantener la piel en equilibrio.

Otros ingredientes contra la irritación: hoja de té blanco, extracto de levadura, extracto de raíz de regaliz, extracto de algas, cafeína y taurina (estos dos últimos potencian la energía de la piel).

Además es importante resaltar que este producto es 100% libre de fragancias, parabenos y ftalatos.

¿ Cómo lo usas?

Puedes usarlo para hidratar tu piel de día y de noche, eso sí cada vez que lo utilices procura tener la piel de tu rostro limpia, y evita colocarlo en el contorno de tus ojos.

¿ Donde lo encuentras?

En Panamá puedes encontrarlo en, Stevens, Farmacias Arrocha y  Felix B Maduro. Su precio sugerido es de $47

Si estas buscando un hidratante para una necesidad en especifico, puedes probar Clinique ID  yo estoy empezando mi pote pronto les dejo una reseña con mi experiencia.

¿ Si tienes alguna pregunta estoy pendiente a los comentarios?  Y si ya has probado alguno de los productos, ¿Cuéntame qué te parece?

5 (100%) 4 votes
(Visited 117 times, 1 visits today)

Deja un comentario