Balu Beach Club, Paraíso en el archipiélago de las perlas.

En Panamá ya estamos en nuestra estación seca que va desde enero hasta marzo y es una época muy agradable para salir a explorar cada rincón de  nuestro hermoso país.

Y es por eso, que si amas el mar y estás listo para una nueva aventura, tu nuevo destino esta dentro del archipiélago de las perlas, en isla viveros y se llama @Balubeachclub

Es un lugar muy hermoso, rodeado de aguas cristalinas  y arena blanca 😀 si quieres salir de la rutina, relajarte y disfrutar con tu pareja, amigos o familia es un lugar en el que estoy segura se divertirán de principio a fin.

El club de playa, cuenta con:

Piscina,  jacuzzi, mobiliario de playa moderno y cómodo. Área de restaurante y bar. Además de espacios donde puedes disfrutar de momentos llenos de paz y relajación.

Aquí les dejo algunas fotos para que vean lo hermoso del lugar

Ahora bien, si luego de ver las fotos te animas a anotarlo en tu lista de próximos destinos a visitar, pues aquí te dejo información:

Day Pass

El mismo tiene un valor de $50 ( no incluye el transporte) Con este #DayPass tienes acceso a las instalaciones, incluyendo la piscina. Además te dan un cóctel de bienvenida, almuerzo con una soda o una cerveza.

Y algo que me gusto mucho es que son #PetFriendly Si te gusta acampar, puedes hacerlo por $20 extra y tienes acceso a los baños.

Estadías

Si, por el contrario no eres de acampar, esta la opción de hospedarte por $160 + ITBMS ( impuestos panameños)  el precio total ronda entre los 188.00 dólares. Este precio incluye desayuno y es para dos personas. Si deseas llevar a alguien mas es posible, pagando $40 adicionales,  y teniendo en cuenta que la habitación es para máximo 4 personas.

Las reservas para estadías las puedes hacer a través de  bookin.com/balubeach

Transporte

Para llegar desde ciudad de Panamá, puedes hacerlo en Yate privado, o helicópteros si tu presupuesto es más elevado 😀 por otro lado, la opción más utilizada es viajar en ferry que salen de distintas ubicaciones.

Uno sale desde Flamenco marina, en amador, se llama: Sea las perlas, y tiene un costo de $90 por persona.

La otra opción sale desde el hotel JW Marriot ( Antigua torre Trump) y se llama: Las Perlas, el asiento ejecutivo cuesta $119 y el regular $98

*Los precios pueden variar, según la edad de los niños, 

Importante

El trayecto desde los puntos de salida en ferry toman alrededor de 2 horas y 30 minutos para llegar al destino. ( si vas en helicóptero son 40 minutos :D)

Los horarios de salida del ferry: check in a las 7:00 a.m. salida 7:30 a.m. llegada al destino entre las 10:00/ 10:30 a.m.

Los ferrys hacen paradas en otras islas, dejan pasajeros y continúan con el viaje, isla viveros es el tercer y último punto donde para el ferry. Por ende al retorno es la primera isla en la que recogen pasajeros y lo hacen alrededor de las 2:30 /3:00 p.m.

*Estas de vuelta en la ciudad a eso de las 5:30/6:00 de la tarde.

Sin duda es un trip, para los amantes del mar, no olvides llevar tus lentes, sombrero y bloqueador solar y sobre todo tus ganas de disfrutar de este verano.

Espero que toda esta información te sea utilidad, para tu próxima aventura en la playa.  

Si te animas a visitar @balubeachclub lleva tu cámara para tomar muchas fotos en este paradisiaco lugar, para disfrutar del golfo de Panamá. Un pequeño paraíso para atesorar grandes momentos.

Cuéntame, ¿ Te animas a conocer este club de playa?

5 (100%) 9 votes
(Visited 106 times, 1 visits today)

2 Comments

  1. Shaury Massiel enero 6, 2020 at 4:05 pm

    Yo amé estar en Balu! Necesito regresar pronto….me encantó el post, súper informativo

    Reply

Deja un comentario