Amarillo Mostaza ¿Cómo combinarlo?

Feliz viernes a todas 😀 esta semana para el blog, quise escribir sobre el color mostaza que me parece que muchas le tenemos un poco de temor y es por eso que me di a la tarea de buscar algunas opciones con este color para que veas que si lo puedes usar y que puede llegar a ser muy versátil.

Este color mostaza que bien es como un amarillo quemado, es muy luminoso y llamativo. Por eso debemos combinarlo con piezas que nos ayuden a generar algo de equilibrio y eso lo puedes lograr contrastando el amarillo mostaza con tonos tierras o con algo marrón o verde olivo que le quedan maravilloso.

Aquí te dejo una paleta que nos puede ayudar a combinar este color tan particular:

Con estos tonos encontré tres looks diferentes que pueden servirte si te animas a llevar este color:

Camisa mostaza + Mangas + Denim

como combinar amarillo mostaza.

Esta camisa me pareció súper linda, estoy segura que para ir al trabajo a un evento formal con un pantalón negro se vería súper formal y elegante, en mi caso quise darle un giro con nos shorts denim para darle un toque mas juvenil y casual.

Shorts mostaza

Estos shorts son súper cómodos , solo compre una camisa azul, similar a los tonos de la paleta para crear el contraste. Es un look relajado para disfrutar en tus vacaciones o fines de semana.

Maxi dress mostaza

Este vestido fue amor a primera vista es de @joliepanama, es ideal para una boda o evento aire libre. O si lo tuyo e slo casual con una chaqueta denim s everia muy lindo. No hay duda con este tipo de vestido puedes crear looks frescos y a la moda.

Espero que te hayan gustado estas opciones, sin embargo otra forma para darle una oportunidad a este color es usarlo en tus accesorios, correas, carteras, pañoletas y porque no, en tus zapatos, esos pequeños toques de este color te ayudaran a crear looks diferentes y divertidos.

Espero que disfrutes al máximo este fin de semana y llenes tus outfits de mucho color.

Un abrazo nos vemos en @jovamichel 😀

5 (100%) 2 votes
(Visited 583 times, 1 visits today)

Deja un comentario