Alerta Tendencia: Efecto Degradado

Hola chicos que gusto que estén leyendo este nuevo post hoy quiero hablarles de un estilo que me llamo mucho la atención y son los vestidos con tonalidades en degradé.

La semana pasada estaba en @joliepanama buscando un vestido y encontré dos que me encantaron especialmente por sus colores, conozco a algunas personas que aman siempre vestir colores oscuros, pero ese no es mi caso lo mío es el color :D. Pero me atrevo a decir que dependiendo del color del degradé esta tendencia es para todos los gustos.

Hablemos del efecto degradé

Se trata de un término utilizado para describir una tela con colores que se difuminan gradualmente y parecen mezclarse entre sí, puedes ver el degradé, ya sea en un solo tono o en varios colores. Por esto me refería a que es para todos los gustos porque si eres muy clásica puedes tomar tus colores favoritos ( no muy llamativos) y crear un degradé dentro de la misma tonalidad.

Aquí te dejo dos opciones de vestidos que estoy segura a donde vayas harán que te robes todas las miradas:

Color + escote tipo halter

vestido con efecto degradado.

Este tipo de escote me parece muy femenino y sexy. Mi parte favorita es que deja al descubierto la espalda 😀 y le da a tu look ese toque de rebeldía que no cruza la línea a lo exagerado. A mi parecer es un escote ganador, si no tienes temor de dejar tus brazos descubiertos.

En este vestido el degrado de color es fluido, y la tela al ser vaporosa le da ese toque especial que te permite usarlo tanto para el día como para la noche

Off the shoulder top + falda

Hombros al descubierto y falda con movimiento para bailar toda la noche 😀 este set me parece genial, si eres de esas que le gusta reutilizar piezas por separado, el top bien lo puedes combinar con otra falda o unos jeans y listo. Hasta la falda con un top similar al degradado y habemus otro outfit. Es un set que puedes usar en muchas ocasiones y sacarle provecho.

Esta tendencia la puedes usar en todas tus prendas sin temor alguno, si creas outfits con un solo tono o en varios colores estoy segura que todos estarán pendientes de tu look.

(Visited 62 times, 1 visits today)

1 Comment

  1. alexa luciano septiembre 5, 2018 at 12:03 pm

    El dos piezas ha sido la sensación en ig!
    Es hermosisimo.

    Reply

Deja un comentario