8 Aplicaciones para mejorar tu Instagram

Hola belleza, que bueno que estés aquí, hoy quiero hablarte de mis aplicaciones favoritas para mejorar tu instagram, te voy a compartir algunas que me han servido mucho, para mejorar la edición de mis fotos , organizar mis post y para editar mis historias , la mayoría son de descargas gratuitas y tiene compras dentro de la app pero según tus necesidades puedes aprovechar la versión free 😀 y tolerar la publicidad 😀 Sin más empezamos:

LIGHTROOM

Esta es de mis favoritas, lo admito al principio pensaba que era medio complicada pero una ves le dedicas un poquito de tiempo puedes editar tus fotos de forma rápida y fácil.

Cosas que me gustan: puedes desde el app tomar fotos en modo automático o manual para darle un look mas profesional a tus imagenes y además puedes modificar el balance de blancos. Tiene todas las herramientas necesarias para resaltar, eliminar y contrastar la imagen que quieras como quieras 😀 para mi esta aplicación es una de las mas completas.

VSCO

Cuando hablamos de retoques hablamos de Vsco, esta aplicación me la recomendó mi amiga @marzeamor ayeee 😀 la amo a ella y amo esta app que cuenta con todas las herramientas de edición estándar como mejorar exposición, nitidez, enfoque, tono de piel y la herramienta de difuminar. Ahora bien lo que la hace especial para mi son sus filtros y funciones preestablecidas a los que les puedes sacar full provecho. El único pero… Es que si quieres funciones exclusivas vas a tener que pagar por ellas perooo, es excelente vale la pena y puedes editar video también.

PICSART ESTUDIO

Esta es otra de las aplicaciones de retoque que mas me gustan es de descarga gratuita incluye algunas compras dentro de la app, pero le puedes sacar mucho provecho, puedes hacer Collages, colocar marcos, agregar mascaras y texto inclusive eliminar y retocar lo que quieras.

YOU CAM PERFECT

Esta aplicación me gusta no siento que este al nivel de las anteriores, pero si lo tuyo es mas efectos divertidos, te gusta tomarte selfies, esta es buena, eso si hay que tener un poco de cuidado con los filtros predeterminados para que no parezcas una empanada 😀  es mas para divertite y hacer uno que otro retoque sin tanto complicación.

UNFOLD – PARA EDITAR TUS HISTORIAS

Quizás hayas visto que algunas personas diseñan sus historias con colores, collages de fotos y video además usan diferentes tipografías lo mas probable es que estén usando esta app que es de descarga gratuita. 

Tiene sus plantillas prediseñadas, pero con ellas puedes crear diferentes  composiciones para que tus historias luzcan mas atractivas.

COOL FONTS FOR INTAGRAM

Esta cumple una función básica, pero interesante si te gusta subir contenido diferente a instagram, lo que tiene son diferente fuentes para que te puedas inspirar creando los copys de tus fotos.

Y si hablamos de organizar el feed tu instagram estas dos me parecen geniales.

PREVIEW / GARNY

Si quieres lograr el orden en tu feed ( las imágenes que colocas en tu cuenta) esta dos son gratuitas y te ayudaran con ese objetivo.

HUJI

Esta app se basa en tomar fotos retro, así tipo los años 90 con la hora y la fecha y filtros muy coloridos. Es muy popular actualmente. Es de descarga gratuita pero es algo limitada. Si te gusta este estilo de fotografía la versión de paga es para ti.

Son tantas las aplicaciones que podemos usar pero estas para instagram me parecen las mejores.

¿Cuéntame cuáles son tus favoritas?

5 (100%) 2 votes
(Visited 187 times, 1 visits today)

5 Comments

  1. Shaury Duffis septiembre 27, 2018 at 8:17 pm

    Mis favoritas para hacer desenfoque y relleno son Snapseed, para collage uso picasrt y para los efectos retro uso Snow…no suelo usar filtros, solo me gusta ponerle colores potentes a las fotos. Me encanta que tengan contrastes cálidos sin que sean demasiado evidentes.

    Reply
    1. Jovana Michel septiembre 29, 2018 at 7:15 pm

      Ya estoy probando Snapseed te cuento como me va 😀

      Reply
  2. Guillermo Jaen septiembre 28, 2018 at 10:20 am

    Muy buen post sobre las apps…pero trata de mejorar las letras o el fondo ..poruque no se lee bien..dificulta mucho . Gracias..pasa buen dia..sigue así

    Reply
    1. Julio Sandoval septiembre 29, 2018 at 4:34 pm

      Hola Guillermo, gracias por la recomendación la estamos tomando en cuenta. saludos.

      Reply
    2. Jovana Michel septiembre 29, 2018 at 7:16 pm

      Gracias Guillermo, ya estamos haciendo cambios para mejorar 😀

      Reply

Deja un comentario