5 Tendencias que puedes llevar en tus vestidos.

Hace un par de días leía un meme que decía: Panamá es un país con un clima bipolar 😀 sol radiante, lluvia con truenos  y arcoíris todo en una hora 😀 muy del trópico y  aunque no lo creas es debido a eso ( nuestro clima) que amo los vestidos, que además de cómodos son súper frescos para tolerar la humedad de nuestro país.

Tener vestidos cortos o largos en tu closet siempre serán una opción para vestirte rápido, en especial para esos días que no sabes que ponerte. Ya sea que vayas a la oficina o a la universidad o simplemente de paseo, Siempre serán buena opción. Por eso te comparto algunas tendencias para que tengas en cuenta para tu próxima compra:

Maxivestidos

Vestidos largos, vaporosos, con aberturas son un si o si 😀 son de mis favoritos últimamente y son muy versátiles, los puedes usar un domingo de paseo con sandalias bajas o ir a un evento o cena cambiando los zapatos bajos por tacones y aretes llamativos y listo.

Vestidos cortos

Llévalos en colores rosas, amarillos y si eres mas atrevidas los vestidos con colores llamativos  ( tonos neones) y telas satinadas son para ti, pues también son tendencia esta temporada.

Estampados

Sin temor puedes llevar rayas en tus vestidos, lunares,  la tendencia tie-dye y sobre todo flores este estampado nunca pasa de moda.

Cortes de los vestidos

Esta temporada veras mucho en vestidos y blusas el corte cuadrado y las mangas llenas de volumen.

Zapatos y los vestidos

Olvídate de que los vestidos ya sean largos o cortos, solo se usan con tacones o sandalias con plataforma, nooo sácalo de tú mente 😀  los puedes combinar con tus botines, sandalias o zapatos flats  y  hasta con tus zapatillas favoritas.

La idea, es que puedas ser creativa a la hora de vestirte ( dependiendo a donde vayas) mezcla colores y estampados y disfruta mostrando tu estilo.

Lo importante cuando hagas una compra por encima de las tendencias es que esa prenda que lleves te haga sentir cómoda, guapa y sobre todo que sea una prenda que te puedas poner múltiples veces para sacarle el provecho máximo.

Por eso siempre que vayas de compras mídete la ropaaa, no dejes de hacerlo conoce tus colores favorecedores y disfruta creando outfist variados para cada día especial en tu vida.

¿Te gusta alguna de estas tendencias, o tienes otra favorita a la hora de elegir tus vestidos. Cuéntame?

5 (100%) 3 votes
(Visited 58 times, 1 visits today)

1 Comment

  1. Shaury Duffis julio 7, 2019 at 5:32 pm

    Estoy full de acuerdo contigo…muchos no comprenden la importancia de medirse la ropa al comprarla. Por mi parte yo soy fan de los maxi vestidos porque son muy cómodos y versátiles si vas de trip 😊

    Reply

Deja un comentario