5 accesorios para llevar en tu cabello.

Hola belleza, espero te encuentres súper bien, hoy quiero hablarte de las tendencias en accesorios para el cabello, que han estado tomando fuerza. Y que llegan para darle ese toque diferente, divertido o glamoroso a tus looks, así que empecemos 😀 

Lazos

Lazos para el cabello

Si, probablemente te traiga recuerdos de cuando eras pequeña y tu mama te llenaba de lazos 😀 cual árbol navideño 😀 pues si, esta tendencia regresa y ahora los puedes llevar en tus peinados siempre y cuando sean en tonos lisos y especialmente en color negro.  Intenta mezclarlos con peinados recogidos  y que sean naturales. ( es decir no pulas todos el cabello ni lo llenes de mucho spray o laca)

Ganchos con frases

Accesorios para el cabello, tendencia.

Estos son de mis favoritos, los hay en variedad de tamaños y colores,  con este tipo de accesorio para tu cabello, puedes mostrar más tu personalidad en cada look, usando las palabras que mas te gusten.

Ganchos con perlas

Accesorios para el cabello.

Oh si 😀 quien no ama las perlas, estás siempre han sido tendencia y ahora las puedes llevar en tu cabello, ya sea en ganchos, vinchas o cintas, dependiendo de tu estilo y el lugar al que vayas puedes añadirlas en tu peinado. 

Tiaras o vinchas con flores

Accesorios paar el cabello, tendencias.

Por lo general cuando llega el verano usamos nuestras vinchas o tiaras con flores, pero en esta temporada más que llevar las rosas o flores de muchos colores , busca  las que sean en tonos metálicos para complementar tu look.

Bufandas y pañuelos en la cabeza

Pañuelos, accesorio indispensable para combinar tu outfit.

Este accesorio puede transformar tu look por completo puedes colocarlo en forma de lazo con tu cabello suelto y crear un look descomplicado o bien puedes anudarlo en tu cola baja para darle a tu look un toque mas sofisticado.

Lo importante aquí es juegues con los colores de la pañoleta que combinen con tu look o sea el centro del atuendo. A mi me encanta anudar mis pañoletas en mi muñeca como accesorio.

😀 la idea es tener un accesorio versátil que puedas usar cada vez que quieras.

Son muchos los accesorios con lo que puedes jugar, no temas combinar colores y estampados diferentes, recuerda lo importante es que te sientas cómoda con lo que llevas puesto.

Espero este post te sirva de inspiración, feliz día.

¿Cuéntame, cuál es tu accesorio favorito para llevar en el cabello?

(Visited 141 times, 1 visits today)

1 Comment

  1. Natalie Sampson abril 8, 2019 at 11:44 pm

    Me gusto la idea de la pañoleta. Últimamente he visto lazos y me estoy animando a probar usar uno.

    Reply

Deja un comentario